¡¡Aviso!!Me di cuenta que es mejor que los capítulos sean cortos pero que sean muchos y actualizar rápido así que espero no les moleste💕
Pov's T/N
Cuando me desperté me sentía muy mal (dolores de cabeza, cansancio, ganas de vomitar, etc) así que decidí ir al doctor.
Me alisté rápido y me fui. Cuando me atendieron me dieron unos medicamentos y me recomendaron reposar por una semana como mínimo, no comer ciertas cosas y ya con eso estaría recuperada.
Aproveché para comprar unas cuantas cosas así que fui. Compré ropa, un bolso, unas pantuflas y unos lienzos
(creo que no había comentado que le gustaba pintar, en el próximo capítulo haré una descripción de ciertos personajes jsjs)
Llegué a mi casa, acomodé todo, tomé mis medicamentos y calenté unos pedazos de pizza que habían por ahí.
Luego grabé una historia para Instagram diciendo que me iba a ausentar unos días pero que si iba a subir videos.
Luego me tomé mis medicamentos y me puse a dormir.
Pov's Cry
Ese día me levanté algo tarde así que decidí no prender stream. Estaba viendo historias cuando de repente me sale una de T/N, decía que se iba a ausentar así que le escribí "¿que te pasó? ¿Necesitas ayuda en algo?". Pasaron horas y no me contestó así que me puse a planear un video con mi editor y luego me fui a dormir.
Los siguientes días no hacía nada más que pensar en T/N y hacer streams. Todos estábamos super preocupados por ella hasta que por fin nos dije que solo tenía gripe y que estaba mal de su salida pero nada grave, que en unos días se recuperaba.Ella no subía nada y contestaba cada 6 horas. Faltaba 1 día para mi vuelo pero me preocupaba que ella no estuviera bien para cuando yo fuera. Justo en la tarde me llegó un mensaje de T/N
***********************
T/N❤️Hola ¿Tas despierto?
Hola, si ¿que pasa?
Solo quería saber como estás y si querías prender conmigo hoy :)
Podemos jugar algo y luego hablar con el chat de lo que quieras, como siempre JAJA
Claro, me parece perfecto ¿a que hora?
¿Te parece en 30 minutos?
Sip, yo te llamo para que iniciemos
Ok, bye
Adiós💕
*********************
Me arreglé rápido, prendí stream, la llamé para avisarle y rápido la añadí a una llamada. Jugamos durante horas y charlamos, creo que habíamos hecho una conexión muy linda entre los dos y ahora no llevamos mejor, hay más confianza.
Pov's T/N
Estos días las pasé durmiendo y viendo anime/series/películas y pintando. Cuando ya me sentía perfecta decidí prender stream. Me alisté y le escribí a Cry para que estuviéramos juntos, ek dijo que si entonces jugamos y hablamos por horas en stream hasta que el dijo que se tenía que ir a dormir entonces me quedé sola y de una apagué.
Esta ves sentí una conexión especial, ahora me gusta más y me siento más cerca de él, con más confianza y cariño. Mi chat lo notó así que se imaginarán como se alborotaron, espero Cry no los lea jaja.
Pov's Narrador omnipresente
E
n esos días T/N había charlado con sus amigos un poco, ella ya los conocía de años. Con el único que tuvo distancia fue con Cry hasta el día del Stream que fue cuando conectaron, después de apagar ambos se fueron a dormir.
Los demás estaban tranquilos, Juan y Ari estaban planeando todo con Cry pero no sabían dónde se quedaría ya que el hotel más cercano estaba largo y pues los demás se quedarían a dormir ahí así que no había campo para Cry, al final mandaron a Roberto a la casa de T/N para que Cry tuviera espacio. (aún no sabían nada y ni permisos habían pedido). Cry se quería quedar con T/N pero le daba vergüenza decirlo.
También habían planeado esto con Ded pero también era una sorpresa para los demás.
La tarde antes de que Cry y Ded tomaran su vuelo llamaron a los chicos para al día siguiente siguiente se llegarán a queda a dormir.
Estarían:
-Ded
-Juan
-Ari
-T/N
-Cry
-Roberto
-Barca
-Hasvick
-GraidyRoberto tenía que tomar un vuelo así que apartó uno para el día siguiente.
Al siguiente día Cry y Ded tomaron su vuelo a las 4:40 a.m
××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××
¿Que tal gente linda? Como vieron al principio esa va a ser la manera. Así podré subir más rápido y usted disfrutarán uwu
Ahora, perdón por mi ausencia pero soy un chico ocupado que anda valiendo verga porque no tiene salud mental xd.
Actualizaré más rápido como ya saben y quiero que comenten ¿Que quieren que pase en el siguiente capítulo? Y ¿Quieren más personajes? Les leoo💕
Feliz mes gente linda
ESTÁS LEYENDO
CRY y TU
FanfictionUna streamer de twitch conoce a un chico de su misma plataforma gracias a sus amigos. Ella se enamorará de el y tal vez su amor sea correspondido.