🍭 Cita de Juegos 🍭x
x/xx/xx
"Querido diario ¡Hoy Alemania vino a casa a jugar! Estaba muy feliz de volver a verlo después de tanto tiempo. Papá nos dijo que fuéramos a mi habitación a jugar un rato ya que el tenia que arreglar algunos asuntos de su trabajo con el señor Reich.
Yo le hice caso a mi padre y guíe a Ale hacia donde estaba mi habitación para poder jugar a gusto. Cuando entramos a mi habitación nos sentamos en el suelo y empezamos a sacar algunos de mis juguetes, Alemania tomo unos carritos que se encontraban en una de mis repisas mientras que yo tome unos dinosaurios de juguete junto con mi juguete favorito: Oso.
Al principio no sabíamos a que jugar hasta que a Ale se le ocurrió que podríamos jugar a que una ciudad era destruida por los dinosaurios ¡Me gusto mucho su idea, era genial! Le dije que me parecía una idea perfecta y que jugaramos a eso.
Jugamos horas y horas, realmente era un juego muy divertido, pero al parecer Alemania ya se estaba aburriendo un poco de jugar el mismo juego por tanto tiempo.
En cierto momento yo también llegue a aburrirme, quería jugar a otra cosa más entretenida así que le dije a Ale que jugaramos otro juego y él me dijo que podríamos jugar a las traes, ese juego no me gustaba mucho, pero...me parecía mucho más entretenido que el de los dinosaurios así que le dije que estaba bien, él me toco el hombro y grito: "las traes" para después salir corriendo.
Yo empecé a perseguirlo por toda la habitación mientras nos reíamos y gritabamos ¡Ese juego si que era divertido! Alemania siguió corriendo hasta que piso uno de mis carritos por accidente y lo rompió. Cuando me di cuenta me puse muy triste y me enoje un poco, Alemania se disculpo, creo que se sentía culpable, pero yo no lo perdoné, estaba enojado, ese era uno de mis carritos favoritos.
Me levante, tome mis carritos, mis dinosaurios y a Oso, subí a mi cama y empecé a jugar solo dándole la espalda a Alemania, realmente me había enojado mucho. Alemania solo me miro algo triste y se dirigió a una mesita con dos sillas en donde se encontraba mi ajedrez y empezó a jugar solo.
Pasaban las horas y ya me estaba aburriendo, además me estaba empezando a sentir mal por haber rechazado las disculpas de Ale, lo que él hizo fue por accidente... Supuse que él debía estar enojado conmigo por haberlo tratado tan mal, así que tome unos cuantos carritos y me dirigí a donde él se encontraba, cuando me vio solo se quedo callado y bajo la mirada.
Me avergonse un poco y aparte la mirada, se me hacia algo incomodo verlo a los ojos en esos momentos... le di los carritos que tenía y le dije: "Lamento haberte apartado y haber sido tan egoísta, compartiré mis juguetes contigo, pero por favor perdoname, no quiero que dejemos de ser amigos..."
Al principio el solo guardo silencio, lo que me empezó a preocupar ya que pensaba que el estaba enojado conmigo, pero me tranquilice un poco cuando me abrazó.
Cuando Ale me abrazó me sentí algo extraño, sentía como de la nada mis mejillas comenzaban a arder y sentía una sensación extraña en mi estomago, que me gustaba, pero a la vez no, era algo...confuso.
Al final Ale me dijo que me perdonaba y que nunca se había enojado conmigo, pero que si se había sentido un poco triste.
Lo bueno es que no dejamos de ser amigos y que nos divertimos mucho el resto de la tarde...hasta que Alemania tuvo que irse... no me gusta que él se vaya, me gustaría que viviéramos juntos para poder jugar con él todos los días.
¡Tengo una idea! Le pediré permiso a papá para hacer una pijamada con Alemania, Bielo, Ucrania y Kazajistán. Estoy seguro de que me dará permiso."
♡…♡
Hola :D quería disculparme por no actualizar hace mucho tiempo y porque que el capítulo sea tan corto, pero es que he estado teniendo "problemitas" familiares "-_- y pues por razones personales me veo obligado a actualizar esta y mis demás historia desde una tablet que usaba hace unos cuatro años así que si notan más errores ortográficos es por culpa de la tablet :,) ah y también porque estoy actualizando a las 1:27am y me muero de sueño :>
。*♡ Aclaraciones 。*♡
。*♡ Rusia aquí ya está un poco más grande, debe tener unos 10 años o un poco menos.
。*♡ Oso es el juguete favorito de Rusia.
。*♡ A Rusia no le gusta para nada que rompan sus juguetes ya que desde pequeño a tenido que soportar que sus hermanos menores rompan su juguetes.
。*♡ Alemania es incapaz de enojarse con Rusia.
。*♡ URSS le pidió a Rusia que se llevara a Alemania a su habitación porque quería estar a solas con Reich, pero no para "arreglar algunos asuntos del trabajo" exactamente...
。*♡ Me inspiré en una canción para escribir este capítulo, saben que canción es?
Y bueno sin nada más que decir, nos vemos en el próximo capítulo, perdón una vez más por lo de la tablet y su baja calidad, pero es lo único que tengo por ahora :)🤙 cuídense, bye! <3
ESTÁS LEYENDO
🌻El Diario De Rusia🌻 [RusGer/GerRus]
FanfikceDesde que es un niño, Rusia, tiene un pequeño libro al que llama diario donde oculta sus aventuras, sus más oscuros secretos y el amor que siente por Alemania. ¿Quieren saber que contiene el diario de Rusia? Ok, Lees enseñaré las páginas que conside...