Capítulo 6 [ El Beso]

29 4 0
                                    

Llegue a la torre de astronomía y vi a Draco mirando las estrellas.
No noto que llegue hasta que me puse a su lado observando las estrellas también.

Son muy bonitas - dije cuando ya llevaba allí unos 2 minutos.

Tu eres más bonita - dijo Malfoy mientras se giraba hacia mi y se quedaba mirando mis ojos.

Me dedico una sonrisa y después dejó de sonreír. Se fue acercando poco a poco a mis labios. Pero esta vez yo no me aparte...

Estábamos tan cerca que podía sentir su respiración, nuestros labios se tocaban muy suavemente y por fin nos besamos...

Fue el mejor beso que me han dado, al principio suave y tierno y después apasionado y realmente sexy.

Poco a poco nuestros labios se separaron y cada vez sentí menos su aliento, cuando nos separamos nos miramos fijamente a los ojos y nos sonreímos a la vez.

Besas realmente bien - me dijo Draco cuando dejamos de sonreirnos.

Tú también Rubito - le respondí.

Entonces empeze a temblar de frio y Draco me dejó su sudadera.
Se sento en el suelo apoyado en la barandilla de la torre.
Yo estaba tumbada en su pecho y el acariciandome el pelo.

Deveriamos irnos ya a dormir - le dije intentando levantarme.

Esta bien, pero prométeme que no tendremos que venir aquí para esto y que no me dejaras con las ganas - dijo Draco.

Lo siento Malfoy pero si me padre me ve contigo así probablemente no me veas en tu vida - le dije un poco triste.

Será como un amor prohibido - dijo el.

Algo así, algo así - dije mientras volvíamos a la sala comun de Slytherin.

Cuando llegamos a la sala comun yo me fui a mi habitación y el a la suya. Me puse el pijama y me dormí pensando en nuestro beso.

⛓️✨Amor prohibido✨⛓️ DRACO Y T/NDonde viven las historias. Descúbrelo ahora