Narra Michael : habíamos llegado a la Corte y había mucha gente periodistas haciendo preguntas y mis fans gritando, siempre se enteran de donde estoy y claro ahora que estoy ante un juzgado con más razón están aquí ví a mi hija y la note en poco nerviosa tal vez por todo esto , Emma también tendría que salir del auto con lisa y con migo ya que ella también tenía que estar ante el juez para que le hicieran unas preguntas, yo no quería exponerla y que todos mundo supiera su identidad haci que hice esto...
M : Emma ten * le di una máscara *
Quiero que te la pongas para salir no quiero exponer te ante toda esa gente me entiendes mi niña??Emma : claro papi yo entiendo * me puse la máscara que me dio mi papá *
L : bueno es hora de salir
Narra Michael : salimos de el auto con Emma agarrada de la mano y le pedí a mis guarda espaldas que nos cubrieran y tuvieran el más cuidado con Emma ya que no quería que toda la prensa se fuera ante ella.
R1 : señor Jackson que hace usted en una Corte??
R2 : quien es esa niña ??
R3 : volvió con Lisa Presley??
* mientras tomaban fotos *
Narra Emma : llegamos a la Corte mis papás no respondieron ninguna pregunta que les hacía la prensa y yo solo iba caminando junto con ellos los guarda espaldas me iban protegiendo mucho a mi por órdenes de mi papá llegamos al juzgado y todos tomamos asiento y todos empezamos la verdad el proceso no fue tan largo ya que mis padres ya estaban en algo de acuerdo ahora sólo era esperar al dictado del juez .
Juez :* empezó a hablar * bueno ahora la custodia de la menor Emma Jackson Presley queda a cargo de su Padre Michael Joseph Jackson, la señorita Presley tendrá derecho de visita todos los días que quiera solo con la autorización del padre así que ahora por el poder que me otorga la Corte de Santa Bárbara California, declaró que la custodia de la menor se quedará a cargo de su padre .
Emma : * el juez dio su decisión final y me quedaría a cargo de mi padre eso me hizo muy feliz pero también que mi madre me podría visitar todos los días claro con autorización de mi padre, en ese momento vi como mi papá lloraba de felicidad mientras abrazaba a Janet la que ahora y siempre fue mi tía, yo abrace a mi mamá y a mi abuela .
Narra Emma : saliendo del juzgado la prensa y los fans volvieron a abalanzarse a nosotros con preguntas pero yo no les preste atención yo estaba feliz por lo que había dicho el juez y por qué en 3 días me mudaría con mi papá.
* los días transcurrieron muy rápido yo ya estaba lista tenía todas mi maletas aunque no sabría como sería mi nueva vida exactamente ahora con mi padre sabía que se vendrían grandes cambios, y por fin hoy era el gran día en el que me mudaría con mi papá *
Narra Michael : Hoy era el gran día hoy mi hija vendría a vivir con migo y le prepare una habitación para ella la decore con cosas y colores que ella me había dicho que le gustaban también le decidí hacer una pequeña fiesta de bienvenida sería algo sencillo no quería que ella se sintiera incomoda, así que ya era hora así que fui a la cosa de Lisa.
Narra Lisa : Hoy mi hija se irá a vivir con su padre yo la veo muy feliz y eso me emociona , aun que la extrañare mucho pero se que ella estara bien su papá es un gran hombre lo se.
Narra Emma : ya estaba con todas mis maletas en la puerta de mi casa mi mamá estaba con migo y mi abuela también
* tocan la puerta , Lisa abre *
L : hola Michael
M : hola Lisa
Emma : hola papi * le di un abrazo *
M : hola mi niña como estas??
Emma : bien papi
L : bueno creo que es hora
Emma : * abrace a mi mamá * adiós mami te quiero * después abrace a mi abuela * adiós abuela a ti también te quiero mucho las voy a extrañar.
L y P : adiós nosotras también te vamos a extrañar mucho cuidate!
M : bueno creo que es hora de irnos
*tomó tus maletas*Emma : si papi
L : adiós, cuídala Michael nos vemos.
M : nos vemos Lisa claro la cuidare mucho.
* mi papá y yo salimos de la casa *
* llegamos al auto *Bill : buenas tardes señorita Emma un gusto
M : Emma el es bill uno de nuestros guarda espaldas
Emma : buenas tardes mucho gusto bill.
M : bueno bill nos puedes ayudar con las maletas por favor.
Bill : claro, señor * bill subió las maletas y después nosotros subimos al auto y salimos de la casa *
* en el camino a Neverland *
M : mi niña espero que te sientas bien en tu nueva casa
Emma : seguro papi pero como es la casa??
M : no la conoces??
Emma : no, mi mamá no me deja ver las noticias.
M : ah bueno pues es un rancho se llama Neverland y es muy grande y lindo es un lugar mágico.
Emma : wow se escucha un lugar muy lindo ya lo quiero ver, solo espero no perderme si es muy grande.
M : ah por cierto invite a unos amigos que quieren conocerte es algo pequeño te querían dar la bienvenida.
Emma : esta bien papi
M : solo se quedarán un rato y después tendremos toda la tarde tu y yo.
Emma : genial.
* llegamos a Neverland *
Emma : es hermoso!
M : te gusta??
Emma : claro papi me encanta
ESTÁS LEYENDO
La Hija de un idolo
FanficHola , soy Emma Presley, tengo 8 años por si se lo preguntan si soy nieta de Elvis Presley, El Rey del Rock, mi madre es Lisa Marie Presley, y bueno sobre mi padre sobre el no se absoluta mente nada lo único que se es que mi madre se separó de mi pa...