problemas y más problemas.

126 3 2
                                    

Tn's Pov:

Me encontraba arreglandome ya que el matias se ofrecio a llevarme pero el no va a ir. Claro quien va ir despues de que le echaste la mea foca.

Al decir verdad me senti aweona por un momento no pense que el matias se pondria haci pero quien no.

Continue arreglandome me puse un jeans tiro alto color negro y apitillado unas clasicas converse un body color gamuza color negro le ise unas ondas en mi pelo me maquille no muy exajerado un delineado normal mis pestañas con rimel de alargamiento e intenso volumem y labial rojo fuerte ya que me habia lavado los dientes.

Me pare y me mire al espejo me veia regia busque una mochila para guardar un poco de ropa y unos traje de baños ya que el ambiente con el matias no estan buenos decidi quedarme unos dias aya donde mi hermano.

Al ver cuando ya estaba lista me mire una vez mas al espejo y suspire. Queria realmente que el matias se quedara conmigo en el dia que le presentaria a mi hermano pero creo que le da igual o al menos eso pienso.

Al salir de la habitacion me encontre con el matias en el baño del segundo piso que se encontraba ahí estaba arreglado bien vestido y bien perfumado y quede impresionada al verlo haci no me queria hacer tantas ilusiones, pero espero que se quede conmigo.

-¿Que me ves?-dijo en tono cortante y duro. ¡Valla! Pense que no segueria enojado.

-En realidad nada...-dije media sentida pero por una parte lo entendia.

-¿Como te vas a donde tu hermano?-dijo alzandome una ceja.

-En realidad iba a llamar un indriver o llamaria al pitbull para que me viniera a buscar-dije "tratando" de sonar lo mas normal posible.

-Mmmm bueno me avisas cuando llegues-dijo sin dar tanta importancia.

-¿Tú no iras?-dije alzandole una ceja.

-¿Despues de como que te pusiste conmigo?-dijo aputandose a si mismo- No (tn) no me sentire comodo sabiendo que andamos mal-dijo el caminando hacia a mi lentamente.

-No era mi intencion de verdad-dije.

-¡Claro que no fue intencíon tuya!-dijo exalto-¿Pero te preguntaste como me sentí?-dijo a centrimetros de mi.

Negue con la cabeza ante su ultima pregunta era increible que tan solo un gesto o su respiracion en mi me haga estremecir.

-Ire contigo...Pero despues quiero hablar contigo-dijo en mi oido.

-Okey-solamente dije con voz timida.

El bajo las escaleras antes de mi y yo lo segui. Era imprecionante que el tenga ese don de hacerme estremecir.

Nos depedimos de sus padres y salimos de la casa del matias para montarnos en su auto su honda azul que le regalaron. El se monto primero antes que yo a lo cual para no seguir teniendo más problemas copie su accíon.

Al montarme prendio el auto y comenzo a andar en la radio sonaba un mambo flaite *Multimedia*  el matias tarariaba algunas estrofas.

El camino se me hacia super largo y algo incomodo trate de hablarle al matias en varias ocaciones pero no pude nunca.

-¿En que pasaje es?- pregunto el matias aun con la mirada intacta en el camino.

-De aquí a mano a derecha- dije apuntando y tratando de sonar un poco más calmada.

-Okey- dijo acelerando un poco más.

Trate de llamar a mi hermano pero los nervios me comían a full. Jamás me había sentido haci en un momento.

EL amor es una mierda💔 Eduardo Vargas Y Tu💔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora