LaitEse.
Sakamaki Laito, White Annelise.
⊰᯽⊱┈──╌❊ 🦢 ❊╌──┈⊰᯽⊱
Otra pareja que simplemente me gana, más por Annelise que por la pareja en sí.
Ella es una humana, si, pero puede poner a Laito en línea.
Quiero que imaginen por un momento la cara de Laito cuando ve que ella, una humana, lo tiene de rodillas. Por favor, es hermoso.
Annelise es una mujer capaz y más inteligente, y me atrevo a decirlo, que todos los Vampiros juntos. Obviamente no es perfecta y lo admite con gracia, pero sabe que ellos la subestiman y eso le da demasiada ventaja.
Laito vé en ella a una humana interesante, llegando a pensar que puede ni siquiera ser humana. Ella es tan buena mintiendo que ni siquiera podría saber si lo hace o no. Annie le gustaría desafiar a Laito también, y dependiendo de su relación, podría hasta enseñarle algunas cosas.
Las interacciones entre Laito y Annelise puede ir de dos o tres maneras:
La primera es que puede se odiarán a muerte (de una manera pasiva-agresiva dependiendo de la situación, pues mantendrían sus respectivas facetas y dignidad al respecto).
La segunda es que se mantendrían como conocidos (dependiendo de los avances de Laito porque, seamos honestos, a Annie le importaría poco o nada ese chupa-sangre si su visión de este no cambia), pero en cierto modo, sentirían respeto por el otro, por razones distintas, claro está.
La tercera es que, como el ShuYeon y la gran mayoría de las demás parejas, sea un fuego lento (Muy, muy lento), pero que en cierto modo, ambos maduren como personas y logren abrirse el uno con el otro, incluso un 5%, por supuesto. Laito dejaría que Annie lo trate con cuidado, como si fuera de cristal, y se dejaría a sí mismo llorar frente a ella, mientras que Annelise se dejaría llevar un poco más y se volvería más juguetona junto a él. Podrían llegar a confiar plenamente en el otro.
Obviamente que les costará a ambos decir adiós si se convierten en pareja, ya sea por una muerte natural o por alguna mala jugada del destino, pero Annie ya tiene lista una carta con respecto a sus sentimientos hacia Laito, en un lugar donde está segura que él la encontraría. Tiene la certeza de que sus sentimientos, de ser puros, no cambiarían de ninguna manera.
Por supuesto que a Laito le dolerá, incluso más que al resto de sus hermanos (vean o escuchen el Brute End de Laito, me parte el alma), y sufrirá un poco más de lo que debería, pero sabiendo que ella nunca se arrepintió de estar con él, simplemente le trae paz. Annelise lo dejaría claro: Queda a su criterio seguir adelante y conseguir a otra mujer o no, con la mera condición de recordarla. Aubq, ¿como podría? Si ella es la mujer que logró hacerlo abrirse...
ESTÁS LEYENDO
𝑇𝒉𝑒𝑦'𝑟𝑒 𝑂𝑛𝑙𝑦 𝐻𝑢𝑚𝑎𝑛 【𝑫𝑳. & 𝑴𝒐𝒓𝒆 𝑻𝒉𝒂𝒏 𝑩𝒍𝒐𝒐𝒅】
Fanfiction"𝘐𝘴𝘯'𝘵 𝘪𝘵 𝘢 𝘭𝘢𝘶𝘨𝘩?" "𝘐𝘴𝘯'𝘵 𝘪𝘵 𝘢 𝘴𝘩𝘢𝘮𝘦?" "𝘛𝘩𝘪𝘯𝘬𝘪𝘯𝘨 𝘵𝘩𝘦𝘳𝘦 𝘪𝘴 𝘴𝘰𝘮𝘦𝘰𝘯𝘦 𝘪𝘯 𝘩𝘦𝘢𝘷𝘦𝘯 𝘵𝘰 𝘣𝘭𝘢𝘮𝘦..." "𝘠𝘦𝘴, 𝘣𝘶𝘵 𝘦𝘷𝘦𝘯 𝘸𝘩𝘪𝘭𝘦 𝘣𝘭𝘢𝘮𝘪𝘯𝘨 𝘧𝘢𝘵𝘦 𝘧𝘰𝘳 𝘵𝘩𝘦 𝘭𝘪𝘷𝘦𝘴 𝘵𝘩𝘢𝘵 𝘵...