Prólogo

193 14 4
                                    

Durante siglos diversos clanes Quincys coexistieron con los shinigamis, seres purificadores de las almas corrompidas mejor conocidos como "Hollows". Sin embargo había una gran diferencia entre los quincys y los shinigamis. La raza de humanos con el poder de manifestar armas, tradicionalmente en arcos y flechas mediante la absorción del reiatsu en el ambiente únicamente liquidaban a los hollows sin dejar pizca alguna de su existencia. 

Dichas acciones cometidas por su objetivo de "vengar" a sus compañeros asesinados por las bestias de máscaras blancas provocaron su extinción a manos de los shinigamis, quienes vieron en los quincys un peligro para el equilibrio entre el mundo de los vivos y la Sociedad de Almas. La masacre fue inevitable.

Luego de aquel derramamiento de sangre, el Gotei 13 dio por muertos a todos los clanes de quincys.

---No podían estar más equivocados---

Una de esas familias sobrevivientes eran los Ishida, pero para ser francos tan solo quedaban dos miembros, padre e hijo: Ishida Ryuken e Ishida Uryu. Compartiendo varias similitudes físicas como la piel clara, mismo color de ojos, rostro serio pero atractivo y la miopía hereditaria. Lo que los diferenciaban eran tanto el color del cabello albino y azul oscuro respectivamente y el estilo del peinado.


Ambos no llevaban una muy buena relación que digamos, hasta hace unos meses que ya no vivían bajo el mismo techo cuando el unigénito decidió irse de la casa de su padre para ahora alojarse en un pequeño departamento cercano al Instituto Karakura. Pronto empezaría una etapa como estudiante de secundaria superior, y con pronto me refiero a mañana.
Para Uryu eso no era gran preocupación ya que siempre sacaba las mejores notas, todo un alumno ejemplar para sus profesores. Siendo hijo de un doctor de alto rango era de extrañar que no asista a escuelas para cerebritos y niños ricos y mimados. Fue decisión del muchacho de pelo azulado inscribirse a una escuela común y corriente, y para su buena suerte, su padre cubre los gastos que hagan falta.

 
El joven quincy se encontraba sentado cómodamente en un sillón leyendo por mero aburrimiento aunque esto se compensaba por la música de su banda favorita, Radiohead.
—Mmm, ya es medianoche— dijo el chico cerrando su libro para irse a su habitación pero se olvidaba de algo.
—La radio, casi lo olvido —regresó para apagarlo.
Bostezando puso sus lentes al lado, se acostó en su futon. Uryu ya vestía su pijama, así se evitaba la fatiga. Mañana sería la ceremonia de bienvenida, no era necesario llevar materiales pero aún así él alistó un par de cosas por si las dudas. Y sin más cerró sus ojos y cayó en profundo sueño. Hoy no aparecieron hollows, podía dormir tranquilo.
Sin embargo sentía una presencia particular que llevaba semanas con la intriga de saber de donde proviene. Quién sabe, tal vez mañana sepa la respuesta y termine conociendo a alguien especial.

Continuará....
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
Hola a todos, soy kirutanosekai y este es mi primer fanfic, luego de casi 3 años de estar en el fandom de Bleach me animé a crear una historia Ichiishi que tenía en mente desde un principio pero no tenía idea de cómo hacerlo en ese entonces.
Why not?
AMO esa pareja, aunque no sean canon eso no me impide a crear fanfiction y fanarts de ellos (incluso hice un fanchild que posiblemente lo conozcan en un futuro)
En fin, vengo a avisar que esta historia será algo larga, habrán hiatus pero no abandonaré este proyecto. Le pondré el cariño que se merece. Una amiga me ayudará y dará consejos TwT (en serio muchas gracias causa ❤)
También verán uno que otro dibujo mío para poner más en contexto algunas escenas xD (lo más rico dejaré el link pa que lo vean sin censura osiosi 7w7)
Eso fue todo, me despido u.u

Atte
Kirutanosekai

The Strawberry and the Archer (Bleach)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora