III

59 3 0
                                    

Durante unas semanas, la amistad de Jungkook y Mark se hizo demasiado fuerte, al punto que no paraba de verse cada que podían.

- ¿Y? ¿Te gusta mi dibujo? - Mark se encontraba dibujando en su cuaderno en compañía de Jungkook al lado, ambos sentados en el suelo y disfrutando del clima.

- Uhm... Es lindo, pero no me gustó que le puse color celeste a las flores, eso no existe. - Jungkook hablo sin pensar, haciendo que Mark hiciera un puchero.

- obvio no existen... Pero se ven lindas. - Susurro mirando su dibujo.

- Nunca dije que fueran feas. - Kook se alarmó.

- Bueno... No importa, tal vez a mis amigos si les guste. - el Omega se levantó del suelo y guardo sus cositas. - iré a mi salón. -

- Y-yo te acompaño. - Mark acepto lento, ahora Jungkook se sentía algo culpable por decirle lo de las flores celestes.

Una vez todo guardado, se marcharon dirección a los salones en un silencio algo tenso.

- oye... No quise decir eso de las flores, en realidad- no termino de excusarse cuando llegó un niño medio alto y con una sonrisa.

- Hola Mark y amigo de Mark. - El nombrado al ver quién era, sonrió en grande.

- Hola Yuta Hyung, hace mucho no nos vemos. - abrazo a su amigo, recibiendo una mirada algo "molesta" de JungKook. - Kookie Hyung, el es mi amigo también. -

- Mucho gusto, soy Yuta, ¿Y tú? - genuinamente amable, así se escuchó esa pregunta, pero JungKook no lo sintió así.

- Soy JungKook. - solo asintió, dando a entender que no tomaría su mano, esa molestia en su corazón no lo dejaba hacer eso.

- Ahm... Bueno, yo venía para llevarte a tu salón, Makku, pero como vas con tu amigo, mejor los dejo solos. - Yuta se sintió muy incómodo, era difícil explicarlo pero sentía que a ese niño dienton no le caía bien.

- Oh, pues otro día será, Hyung, nos vemos en casa más tarde. - el único omega ahí solo hizo un puchero, no se daba cuenta de las miradas feas que le mandaba Kook al pobre niño japonés.

- Si, adiós a ambos. - aquel niñito se fue prácticamente huyendo.

- vaya... Tu amigo es raro, Makku. - el Jeon sonrió al ver que ese niño se iba rápidamente.

- Uhm... Supongo, vamos a los salones. -

Y así fue que JungKook experimento los celos por primera vez con Mark.

...

10 años después.

Pov. Mark.

Hoy empiezo mi día... Mi triste y monótona vida. Ah no se crean, es que, tuve días horribles, sentía que me dolía muy fuerte el abdomen, Papá Jung dice que tal vez tenga mi primer celo y la verdad yo no quiero tenerlo, dicen que duele mucho y la verdad me da miedo.

- ¡Mark!, ¡Arriba, ya es hora de levantarse y prepararse! -

Oh, es mi padre... Madre... Bueno mi papá omega, aunque a veces le digo mamá.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 02, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝘓𝘪𝘯𝘥𝘰 𝘖𝘮𝘦𝘨𝘢 // 𝘔𝘢𝘳𝘬 𝘹 𝘑𝘶𝘯𝘨𝘬𝘰𝘰𝘬 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora