Segundo encuentro.
Al día siguiente, Mark se encontraba mucho mejor después de aquel balonazo, si, si tenia la nariz algo violeta, pero no era tan notable.
El día de hoy se encontraba en su salón comiendo una manzana que su madre le había dado como postre para su almuerzo, aún era muy temprano para el receso y comer, pero esa manzana se miraba tan dulce y jugosa que no lo pudo evitar, ¿Qué que hora era? Las 7:48 am, ¿Qué si había desayunado? Obvio, solo quería esa manzana justo ahora. Venir temprano a la escuela era una ventaja a veces ya que podía terminar de desayunar en la hora de entrada, pero también tenía desventajas, como por ejemplo no ver a todos sus amigos llegar igual que él.
- ¿dónde estará? Hyuck siempre llega igual que yo. – decidió salir de su salón a dar una vuelta a la escuela en lo que tocaba el timbre de entrada, aun con su manzana en la mano para no tirarla o guardarla.
En su recorrido noto la cabellera castaña de su hermano mayor Lucas además de notar que estaba con otro niño más, al parecer estaban hablando en medio del pasillo que daba al patio trasero de la escuela y con ello, sin dudar se acerco a hablar con su hermano y el niño extraño que no tardo en reconocer al acercarse.
- Hyung~ hola... Y hola niño de sonrisa bonita. – saludo con entusiasmo y siendo cariñoso con su hermano.
- ¡Mark! – le sonrió Lucas. – espera... ¿Conoces a JungKook?
- Algo, él estuvo ahí cuando me dieron el balonazo, pero no le pregunte su nombre ayer. – Miro a aquel niño que ahora estaba algo rojito al ser recordado por el niño bonito del día anterior.
- Oh yo los presentare. – aclaro su garganta el mayor de los niños. – JungKook, el es mi hermanito Mark, Mark el es JungKook, con el que hare el proyecto del huevito. -
- Mucho gusto Mark, espero que nos llevemos bien en el futuro. – JungKook le iba a dar la mano al pequeño rubio como sus padres le dijeron una vez que hiciera, pero el niño se acercó a abrazarlo con cuidado.
- Mucho gusto también, hyung. – se separo con las mejillitas algo rojas y con la mirada de Lucas sobre él. – debo irme a mi salón, hyungs, nos vemos después. –
Se marcho antes de que su hermano le dijera algo, sabia que a su hermano no le gustaba que abrazara a otros niños. Sin duda su padre y Lucas eran muy celosos con el único omega de la familia, además de su esposo y madre respectivamente. Ventaja o desventaja, esa era la cuestión.
Llego a su salón algo apresurado, tanto que se le cayo la manzana por ir corriendo.
- No... mi manzana. – con un puchero, la levanto y tiro en el bote de basura fuera del salón de clases. – ni modo... te disfrute el tiempo que merecías, descansa manzanita. – suspiro dramáticamente para entrar tristón a su clase.
- Hola Makku, uhm... ¿Qué tienes? – Se topo con Hyuck, aquel morenito venia con una resplandeciente sonrisa, pero al verlo solo lo miro confuso. - ¿te perdiste otro episodio de My Little pony? –
- No, solo se me cayo mi manzana por venir corriendo. – explico mientras iba a su lugar, siendo seguido por su amigo.
- Que triste... pero bueno, adivina que. – dio un saltito de emoción.
- ¿Qué paso? – se sentaron para poder hablar, al parecer su profesor tardaría en llegar hoy.
- Van a cambiar a Min a este salón. – aplaudió con una sonrisa, mientras Mark solo arrugaba la nariz.
- ¿Tu hermano? – ladeo la cabeza viendo a Hyuck asentir. - ¿Por qué lo van a hacer? Se supone que los gemelos o mellizos no deberían estar en el mismo salón. –
ESTÁS LEYENDO
𝘓𝘪𝘯𝘥𝘰 𝘖𝘮𝘦𝘨𝘢 // 𝘔𝘢𝘳𝘬 𝘹 𝘑𝘶𝘯𝘨𝘬𝘰𝘰𝘬
FanfictionDonde Mark ama a Jungkook y Jungkook ama a Mark. Esta historia está ambientada al Omegaverse y fue inspirada en un rol que tenía. ⚠ No quiero insultos. ⚠ Sí no quieres leer, no lo hagas. No estás obligado a leer. ⚠ Está historia me pertenece. Ju...