Rating Game

1.4K 115 14
                                    

Issei al llegar a su hogar,fue regañado por una Erza que se encontraba furiosa ya que su hijo se había ido sin avisar pero luego se calmó al escuchar lo que había pasado con la chica Phoenix.

Erza: ehh bueno lamento mi comportamiento hijo pero como siempre me preocupa donde estés y a aparte más si están esas demonios aquí ya tengo bastante que asistas a la academia.

Issei: lo se y no tienes de que preocuparte yo jamás me aliaria con ellos.

Natsu: entonces eso quiere decir que ya lo decidiste sobre ese tal compromiso no es así.

Issei: si y en definitiva yo no la voy ayudar este es su problema no el mío aparte talvez eso le enseñe a madurar se ve que es una mimada, en otras circunstancias talvez lo haya echo pero esta vez no.

Erza: esta bien hijo respetaremos tu descicion.

Issei: en fin hasta mañana.

Al día siguiente.

En el club de la pelirroja se encontrban todos realizando sus tareas pero repentinamente en el centro de la habitación se formaría un círculo magico sorprendido a los presentes.

Rias: G-Grayfia.

Grayfia:hola señorita Rias, bueno por órdenes del rey demonio y a petición del señor Raiser a usted y su séquito tendrán 10 días para prepararse ya que después del plazo se llevara acabo un rating game entre ambos sequitos.

Rias: eso es.

Grayfia: es lo mero que pudimos acer será mejor que entrene.

Rias: si esta bien.

Grayfia: con su permiso, suerte.

La chica se marcharía de la misma manera que llego.


Mansión Phoenix

Se observa cierta pelirubia la cual caminaba por la mansión, al parecer la chica se encontraba pensativa.

Ravel: Me pregunto si Issei participará en Rating Game.

Me gustaría verlo nuevamente ... diría la chica con emoción en sus palabras.

De tanto caminar Ravel no se había percatado que era observado por otra mujer más mayor que ella.

¿?: Hija en que piensas.

La rubia al escuchar tales palabras regreso en sí, la chica reconocía de quien era aquella voz.

Ravel: Madre.

LP: ¿que ocurre hija? , te noto más pensativa de lo habitual.

Ravel: no es nada madre es solo que...

LP: no tengas miedo puedes decirme, sabes que puedes contar conmigo para lo que sea.

La chica daría un suspiro, Ravel empezaria a relatar lo dicho por el castaño, tras varios minutos el rostro de la matriarca Phoenix decía todo, horror, tristeza y un sin fin de sentimientos más.

Issei DragneelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora