FLASBACK
La tarde fue buena al pasarlo con su pareja destinada, se sentía libre y pleno. Sin responsabilidad.
Estaba pasando por las grandes puertas de su pueblo, cuando ve al hijo de Jackson un cachorro pelinegro, pecoso y realmente una piedra en tu zapato.
– Oh! Hoseok que casualidad verte, que tal tu tarde?
¿Qué mierda? Este niño de verdad sí que es un rarito.
– ¿Se podría decir que buena?
– Si, ya me la imaginaba, bueno, espero que siempre lo disfrutes – la sonrisa escalofriante que dio ese cachorro fue espantosa y horrible. Me dio escalofríos.
Me alejé de ese niño, y a lo lejos vi a mi hermanito, se veía nervioso. ¿Habrá pasado algo? Camine a prisa, pues mi lobo se puso tenso.
– ¿Kookie paso algo?
Mi hermanito tenía lágrimas, joder algo enserio si había pasado. Dejé a jungkook con el vecino namjoon y me metí a casa.
Me encontré a mi mamá en la cocina llorando en una esquina de esta y mi padre a un lado de ella, pero con una cara molesta.
— ¿Pasa algo?
Mi padre decidido viene hacia mí, sus pasos tan firmes y su aura tan oscura.
– Tu hijo de puta, ¿con que te revuelcas con el hijo de la otra manada?
– Espera que! ¿Quién te dijo?
– ¡Tu quien crees, si no fuera por ese niño de seguro nos estarías viendo la cara de pendejos!
– Ese mocoso – susurro
Desde que llegue, mi mamá no dijo nada, ella seguía llorando.
– ¿Sabes qué pasa cuando traicionas a la manada Hoseok?
– Si lo sé.
Baje la mirada, pues me sentía triste y molesto.
– Escoge. ¿Tú o él?
¿Mi padre dándome una oportunidad? Wow ni en mil años se vería eso, pero... si taehyung muere me sentiré culpable por haber escogido mi vida que la de él.
– Yo.
– Si que ese Kim te trae de su perra.
Después de eso hubo silencio, solo pensaba el cómo se lo iba a decir a taehyung, seré el malo en el cuento. Mi mamá iba a decir algo, pero fue interrumpida por mi padre.
– Mañana será el día, no puedo tener a un hijo como tú en mi familia. Así que vete despidiendo de él.
Y sin más mi padre salió de casa azotando la puerta. Mi madre por fin reacciono.
– Vete de aquí hobi, corre lejos, no debes morir.
– Madre... no puedo, si lo hago me seguirá la culpa y no podre vivir así.
– Hijo, por favor hazlo, me dolerá verte morir y no quiero.
– Lo sé, deja voy a decirle a taehyung.
FIN DEL FLASBACK
Ya era el día en el que será juzgado por el pueblo, no había marcha atrás. Prefiero morir yo que ver morir al amor de mi vida. Se podía escuchar el bullicio de la gente afuera de mi casa, jungkook y mamá no paraban de llorar desde ayer, como lo siento.
Una alfa pequeña y seria entro a mi casa.
– Vengo por Hoseok, ya es hora.
Mi mamá se tiro a llorar y mi hermano negando se aferró a mi pierna.
– No hwasa, no te lleves a hobi... él no debe morir.
Ella solo voltio su cara, intentando no oír al cachorro.
– Vamos hoseok, no tenemos que perder el tiempo – dijo la pelinegra.
Al salir de la casa estaba toda la manada, incluso la de las lejanías. Todos me verán morir.
– Vete a la mierda omega traidor
– Eres basura
– Eres más que escoria Jung
– Disfrutare tu muerte traidor
Es lo que decían, a mí que me importaba si ya iba a morir, solo no hice caso. Me subieron en la tarima y me acomodaron en la guillotina que, si estaba asustado, joder si lo estoy, pero estaba más triste por no ver más a taehyung. Estaba recordando los momentos más bonitos que tuve con él, hasta que lo olí. Canela y manzana.
Como pude levante mi cabeza, con la esperanza de verlo en la multitud, pero ni una pizca de él en ese lugar. De seguro estará viendo mi muerte desde las montañas, espero verlo antes de que eso atraviese mi cuello.
– Hoy es el día en que este omega será juzgado por la traición que le hizo a su pueblo, así que... disfruten este momento.
Mi padre le hizo señal al verdugo, joder ni me dio tiempo de buscar bien a taehyung... Pero quien diría que sería su vecino namjoon, su olor lo delataba. Pino y pepino.
Él sabía que Hoseok estaba buscando a su alfa así que le dio tiempo.
– Te doy solo 5 minutos, así que empieza a buscarlo.
Y sin perder el tiempo, lo busco. Mierda ¿Dónde estás tae? Y como si fuera arte de magia encontró unos ojos como el oro entre los árboles. Y sintió un gran alivio.
– Te encontré – Susurro.
– ¿Por qué tardas tanto? – pregunto enojado el señor Jung
– Lo siento líder, pero se me olvidaron mis guantes y yo no puedo hacer mi trabajo sin ellas.
– Que inútil eres, trabaja sin ellos ya no aguanto en ver a esta escoria – miro a Hoseok con asco – apúrate.
– Si señor – respondió
Namjoon se agacho a la altura de la cabeza de Hoseok.
– Lo siento Hoseok – dijo con tristeza.
– No te preocupes, se que haces tu trabajo, así que cuida de jungkook por mí.
El moreno asintió, se levanto y fue por su Acha. Hoseok cerro sus ojos y suspiro, miro a la dirección en la que estaba taehyung y susurro.
– Te amo alfa.
Y la guillotinar atravesó su cuerpo, cayendo la cabeza del pelirrojo en la cesta delante de él matándolo enseguida. Taehyung derramaba lágrimas, su omega había muerto por él.
La Sra. Jung se desmayo y el pequeño Jungkook vomito al ver a su hermano muerto. Los pueblerinos celebraron la muerte de Hoseok, colgando su cuerpo al árbol mal grande, con hogueras y comida.
ESTÁS LEYENDO
¡Te encontré omega! © | VHOPE
FanfictionLa luna estaba enojada, habían matado a uno de sus hijos. Esa manada tenía que ser castigada. -Te extrañe mucho omega. - Yo también te extrañe alfa. Paso el tiempo, aquel alfa murió de tristeza. Pero juro por la luna. "Pronto te veré, te buscare no...