UNO

270 36 19
                                    

Capitulo 1 : Pareja extraña y un extraño accidente.

.
.
.
.
.
.
.
.

Cuando salió del departamento una lluvia torrencial le tomo desprevenido a medio camino mientras trataba de pensar que es lo que iba hacer.

— Lo que me faltaba — gruño. — parece una maldita película cliché... Lluvia... Pero eso sí.... Perdóname pero no lloraré... Soy fuerte...soy fuerte...

Y soltó a llorar y gritar de impotencia, frustración, un poco de tristeza.... y irá mucha irá

Sorbio su nariz— Malditas hormonas...

Empapado a los pies lo primero con lo que pensó fue ir a la estación del tren, la verdad era triste pero no sabía que más que hacer solo toco su camafeo y le pidió en silencio ayuda a su hermano para salir de eso. Con pasos pesados fue a la estación donde ya mucha gente estaba en espera de dicha máquina, no sabía cómo le iba hacer o a dónde ir pero tenía que ser fuerte por su hijo y por el.

El sonido ya conocido del tren al parar se escuchó con impaciencia y ajetreo las personas se adentraron a la máquina y allí es donde Sasuke vio la oportunidad de colarse sin saber a qué lugar se dirigía pero no importaba donde fuera si se pudiera un poco lejos de Sai ... Lejos de su pasado, ya adentro pensó que estaba a salvó y se metió más ya que la gente no paraba de empujar y el embarazado no era buena combinación.

Mirando para donde ir no noto que enfrente de el se encontraba un señor con uniforme chocando con el. Sasuke lo miro y el señor de igual forma pero sin siquiera disimular escaneo al doncel y noto su ropa empapada y algo vieja además de su embarazo.

— Su boleto — hablo

Sasuke solo lo miro asustado y se quedó mudo el hombre lo miro con irritación sabiendo que otra vez se habían metido de colados no era la primera vez que le pasaba.

— Me muestra su boleto o tendré que echarlo de aquí.

— Yo .yo — tartamudo un poco el pelinegro y pensó que el cobrador le tendría lastima pero este solo lo miro duramente el doncel se encogió de miedo.

— Como veo que no trae boleto. — dijo sarcásticamente — tendrá que salir ahora .

Sasuke nego el señor le iba a tomar del brazo para obligarlo pero un par de boletos fueron extendidos hacia su cara y el doncel se quedó helado al sentir una mano apoyado en su hombro.

— El viene conmigo — una voz grave se presentó y el cobrador lo miro escéptico como dicendole con la mirada que no le creía nada  se notaba a leguas los diferentes estatus pero no dijo nada  — El es mi esposo, si eso es todo nos retiramos.. — dijo para irse de ahí — vamos cariño — susurro y lo guió hacia dentro del vagón con un Sasuke aún procesando lo ocurrido.

— ¿Estás bien? — hablo con seriedad el varón y el doncel al fin lo miro y se sorprendió al encontrar a un muy apuesto azabache y de ojos azules, y una marcas en sus mejillas algo curiosas.

Sasuke reaccionó — Eh? Si gracias por ayudarme.

— No hay problema, sabía que tenías problemas y la verdad no entiendo cómo hay gente tan insensible — dijo sin cambiar su rictus serio haciendo que el pelinegro lo mirara algo curioso.

— Si lo sé.

El varón de nuevo hablo — Por cierto mi nombre el Menma Namikaze.

— Sasuke Uchiha.

— muy bien Sasuke, no te preocupes a donde vayas con gusto mi esposo y yo te llevaremos. Por aqui — se adentro a un cubículo en el tren y Sasuke lo siguió.

Enamorado por equivocaciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora