Capitulo 1: Un día en el orfanato

288 28 3
                                    


Pov Ray

Desde que tengo memoria, eh estado en este orfanato y no por el hecho de que mi madre me haya abandonado, si no que ella trabaja aquí y se encarga de cuidar a los niños mas chiquitos. Siempre me trae con ella a su trabajo y me cuida con los demás y al termino del día nos íbamos a casa.

Así era mi rutina, casi siempre me aburría por que no era bueno haciendo amigos así que mi madre siempre me llevaba un libro para leer. Al menos una ves al mes venia una pareja a adoptar a un niño, casi siempre a los recién nacidos, pero hay 5 niños a que han estado aquí desde bebes:

Emma: una niña de cabello naranja muy alegre y con un amor fraternal nato.

Gilda: una niña de cabello verde que desde pequeña usa lentes, muy reservada al igual que yo, sin embargo ella se la pasa todo el tiempo con los demás niños.

Don: un niño moreno de ojos castaños muy alegre pero muy orgulloso, nunca le gusta perder.

Ana: rubia, de ojos azules, muy bonita, alegre, tímida pero muy amigable, ella casi siempre intenta hablarme , sin embargo no se muy bien como iniciar una conversación.

Y por ultimo ese chico que siempre busca algún pretexto para estar en la misma habitación que yo.

Norman: un chico albino de ojos azul intenso, muy inteligente, amigable y muy alegre.

Norman al igual que yo lee mucho, pero el prefiere leerle a sus amigos. En cambio a mi me gusta leer solo, pero a veces disfruto estar acompañado por el. Aun que si no fuera tan tímido, podría iniciar una conversación con el o con Emma, ya que siempre son ellos los que hablan...tal ves...algún día.


Pov Norman

La vida de huérfano no tan mala en este lugar, eh estado aquí desde que nací y aun que a veces me pregunto quien era mi madre, me divierto y la paso bien aquí, mama Isabella es muy buena con cada uno de nosotros, es muy amigable y me encanta que sea nuestra madre.

Sin embargo, su hijo Ray, es decir su hijo biológico Ray (ya que a todos nos dice que somos sus hijos) es algo tímido, siempre esta a la hora del desayuno pero es muy callado, las pocas veces que me eh acercado a el se mira incomodo aun que siempre lo veo leyendo en una de las mesas o bajo el árbol del jardín.

Emma y yo hemos intentado de todo para acercarnos a el, pero siempre termina pronto la conversación o se niega a jugar con nosotros.

Pov Narrador

Después de desayuno los niños se dirigieron al salón de clases, a pesar de tener solo 6 años iban bastante avanzados para los niños de su edad según los estándares del orfanato. Era uno de los orfanatos mas reconocidos por que los niños que eran adoptados casi siempre se volvían hijos de empresarios o de personas de alto nivel económico.

Todos estaban prestando atención a la clase de Isabella salvo el pequeño Ray que ni siquiera se encontraba en el salón. Todos sabían de la existencia de Ray, a pesar de ser tímido llamaba la atención por siempre llevar algún libro entre sus manitas o incluso llevar algunos mas gruesos que su diminuto brazo.

Cuando salieron al receso Emma y Norman fueron a buscar a Ray, ya era costumbre de ellos irlo a buscar para invitarlo a jugara, aun que el pequeño pelinegro la mayoría de veces se negaba ya que su lectura llamaba su atención, pero algunas veces aceptaba y jugaban a gusto los 3. 

Nuestro querido pelinegro estaba en el comedor con la mirada clavada en su libro, para tener 6 años había leído demasiado libros, según sus cuentas este era el 3ro que leía en 2 meses, levanto la vista al escuchar la vos de esos dos niños alegres llamarlo.

E: vamos Ray, ¿quieres jugar?

R: no gracias emma, prefiero quedarme a leer.

N: vamos ray, siempre te quedas a leer en el descanso, ven a jugar.

R: pero no quiero jugar.

E: bueno, entonces solo vayamos a tomar jugo juntos.

Ray se quedo pensando un rato, a pesar de que se moría de ganas por tomar jugo con esos dos niños sabia que por su timidez terminaría pronto la conversación y ellos se irían a buscar a los demás dejándolo solo.

R: .....no lo se emma...yo...

E: vamos, por favor

N: por favor Ray

No puedo negar mas y fue con ellos cargando con ambas manos su libro, fueron a recoger sus jugos y se sentaron debajo del árbol.

E: han pensado en que les gustaría hacer cuando sean grandes - tomando jugo-

N: no lo se, tal ves viajar a muchos lugares.

E: eso seria interesante, yo quiero montar una jirafa.

N: ¿se puede montar una jirafa?

E: no lo se, ero seria interesante

N: ¿y tu Ray?

R: bueno...la verdad...no he pensado mucho en eso

E: yo creo que ray viviría bien en un biblioteca, siempre estas leyendo un nuevo libro

 N: opino lo mismo.

R:..... -dando un sorvo  a su jugito-

Ray miraba como ese par de niños decian a veces cosas sin sentido, estaba mas como expetador que como participante en la conversación, de veces en cuando le preguntaba cosas y el contestaba con timides.

E: ¿como es tener un papa Ray?

R: ...¿como?

E: si, digo eres el único que tiene un papa real, ¿Cómo es?H

R: ....bueno...yo....

La mente de Ray se quedo en blanco...nunca tocaba el tema de su padre.

N: tranquilo, si no nos quieres responder no hay problema, estoy seguro de que todos tendremos papa muy pronto.

A pesar de que Ray se tranquilizo por la respuesta de Norman, el albino se quedo intrigado del por que Ray no respondió, pensó que tal ves seria por que no los quería hacer sentir mal.

Después de esa platica los 3 niños regresaron al edificio para el almuerzo para después volver a salir a jugar pero Ray se negó a ir y prefirió continuar con su lectura en el comedor tratando de despejar su mente de la pregunta que hizo la peli naranja.




----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hola, esta es una historia que tenia muchas ganas de hacer, espero les guste tanto como a mi.

Estaré actualizando todas mis historias en estos días pero de una manera lenta, espero no se desesperen


Cambio y fuera

Sabes a café (NormanxRay)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora