[bueno antes de nada quiero clarar algunas cosas como que aquí cambiare algunas cosas de la historia original y también que meteré algunas cosas y personajes, lo otro sería que por ahorita no aparecerá ningún personaje conocido del anime hasta luego de unos capítulos ya que ahorita me centrare solo en la familia de soma y sus problemas luego ya me veré como le hago para incluir a los personajes de anime.
Por último pido disculpas por mi larga ausencia como sabrá mi abuela murio y fue un golpe muy duro para al punto que perdí la ganas de escribir fanfics pero gracias a shokugeki no soma e vuelto ya que ver este anime me recuerda mucho a mi abuela pues aunque no era una chef hacía unas comidas tan ricas u pues este anime me recuerda a ella por lo que deci hacer uno fic sobre este anime espero les guste]
Se podria observar como un grupo de personas fuerte mente armadas tenia de rehenes a unos civiles, los cuales tenia detonadores pegados a su cuerpo viendose como en el grupo de civiles se encontraba niños pequeños y dos mujeres embarazadas, el grupo de hombres se encontraba adentro de una gran bodega observándose como estaba rodeado por algunos soldados, pero estos no podían entrar ya que si ponía un pie adentro la vida de los rehenes corría peligro.
–dentro de una hora tendremos 150 millones de dólares chicos –dijo muy alegre el que parecía ser el líder de los secuestradores.
Al oír esas palabras todos se pondría a celebrar ya que solo era cuestión de tiempo para poder tener todo ese dinero en su mano, pero su celebración seria detenía por unas fuertes pisadas por lo que todos los hombres comenzarían a buscar el origen de aquel sonido logrando encontrar lo que originaba esas fuertes pisadas.
–vaya vean tenemos aquí aun niño, acaso perdiste a tu mami –pregunto el líder burlándose del chico.
A lo que se podría observar como un chico de unos 19 años de pelo rojizo, ojos color amarillo y piel se encontraba enfrente de ellos, teniendo puesta un elegante abrigo largo de color blanco además de tener un maletín color amarillo.
–15 segundos es lo que me tomara acabar con ustedes –exclamo el chico con una voz vacía carente de sentimiento.
–quien puta te cre.... –
Todos vería como si líder era decapitado por aquel chico el cual usa una espada negra con toques dorados, así aquel chico vería a los demás hombres los cuales comenzaría a dispararle, pero todos sus intentos por matarlos resulto inútil ya que el chico en menos de 14 segundos había conseguido acabar con la vida de todos los secuestradores.
–no se preocupe muy pronto recibirán ayuda –comento aquel chico para comenzar a caminar perdiéndose en la oscuridad de aquella bodega.
A las afuera de aquella bodega se podría ver como los policías y soldados se encontraban sacando a los rehenes, viendose como a lo lejos se encontraba el chico peli rojo viendo todo a la distancia teniendo una pequeña sonrisa en su rostro.
–bien con esto has completado tu última misión agente "S" –dijo una chica que vestía casi igual al chico–al podrá regresar a casa después de tanto tiempo.
El chico al oír eso simplemente podría una sonrisa un poco mas grande para acto seguido retirarse del lugar sin decir ni una solo palabra a su compañera, la cual lo veía de reojo teniendo una gran sonrisa dibujada en su rostro mostrándose feliz.
–quien diría que el ángel de la muerta era capaz de sonreír –comento la chica entre pequeñas risas–me pregunto si serás capaz de llevar una vida normal de ahora en adelante, después de todo un investigador siempre será un investigador.
Añadió la chica para después unos minutos también irse del lugar.
************************************************************
ESTÁS LEYENDO
un cocinero o un investigar
Fanfictionsoma un chico de 18 años decide dejar atras su vida como investigar para volver con su familia y llevar una vida normal intentando convertirse en un chef igual que su padre, pero en el camino su pasado como investigardo se hara presnte evitando que...