POV IZUMI
Ya han pasado casi dos semanas desde lo ocurrido con papa en ese tiempo soma se hizo cargo del negocio siendo el cocinero, tengo que admitir que no pensé que mi hermano cocinara tan bien al punto que muchos clientes me decía que la comida de mi hermano superaba a la de mi padre, al principio no les creí pero todo cambio cuando provee uno de sus platos simplemente fue un golpe muy duro a mi paladar ya que en serio su comida era mucho mejor a la de nuestro padre pero..
Había algo en su comida un sabor extraño algo que no sabría decir que era solo puedo decir que era un sabor nostálgico y de arrepentimiento algo que había probado en mi vida, los días pasaron el nuestro comedor comenzó a ser muy pequeño ya que personas que nunca había venido a nuestro comedor llegaba para probar la comida de mi hermano, eso alegro a mi padre ya que todo estaba yendo bien de nuevo.
En el colegio nada había cambiado el acoso de ezil cada vez era mayor al punto que pensé dos veces en quitarme la vida, si no fuera por mi hermano talvez lo hubiera hecho ya que cada vez que estaba lista para cortarme las venas él llegaba y me pedía que probara sus platillos, a decir verdad su comida era increíble ya que por unos minutos olvidaba todo mis problemas eso era la única manera de sacarme esas ideas de suicidio de mi cabeza, todo gracia la comida de mi hermano pero algo que conseguí notar viéndolo cocinar era que su habilidad con los cuchillos era increíble siendo capaz de hacer cortes muy precisos sin dudarlo.
Cuando le pregunte como había aprendió a usar el cuchillo lo único que me contesto fue que antes de volver a Japón la vivía con un hombre el cual sabia usar cuchillos y que él le pidió que le enseñara a usarlo al principio no le creí, pero al ver una foto de quien le había enseñado no tenía por qué dudar más ya que el señor en la foto se miraba muy amigable además de ser un poquito gordo, después los hombres que había golpeado a mi padre volvieron esta vez para hablar con mi hermano el cual de manera hable acepto salir a dar una vuelta con ellos cosa que me puso muy asustada.
–no te preocupes por mí, izumi quedas a cargo hasta que regresé –me dijo soma quien me veía con una gran sonrisa, no sabía por qué, pero las palabras que me había dicho me transmitían tranquilidad por lo que decidí confiar en él.
Solo pude observar en silencio como soma se subía al carro con aquellos hombres quienes tenía una gran sonrisa en su rostro, por otro lado mi hermano tenía un rostro muy serio casi inexpresivo parecía casi como si no tuviera sentimiento o alma pareciéndose mucho a un robot que solo se limitaba a seguir ordenes, luego de que se fuera comencé preparar todo para abrir el comedor cuando mi padre me pregunto por soma le dije que él estaba haciendo unas tareas en casa de unos amigos.
–soma por favor espero este bien de verdad –dije en voz baja mientras lavaba unos platos.
POV GENERAL
Luego de que soma se subiera al carro junto aquellos hombres esto encendería el carro y se irían del lugar viéndose como soma mantenía la calma, esto sorprendió mucho a los 4 hombres quienes veía algo interesados la aptitud de soma quien solo se limitaba a ver, después de casi 20 minutos en carro llegaría a una pequeña bodega de carga donde los estaba esperando otros 16 hombres siendo un total de 20 individuos los cuales portaba armas blancas como bates con clavos, navajas o nudilleras entre otras armas.
Los 4 hombres que estaba en el auto junto a soma bajarían observándose como aun soma se encontraba con un rostro calmado, todos los hombres al ver a soma podrían una sonrisa ya que el chico parecía haber perdido la razón del miedo al menos eso pensaba ellos ya que soma simplemente se limitó a seguir a grupo de hombres que lo habían ido a traer los cuales se detendría enfrente del que parecía ser el jefe.
ESTÁS LEYENDO
un cocinero o un investigar
أدب الهواةsoma un chico de 18 años decide dejar atras su vida como investigar para volver con su familia y llevar una vida normal intentando convertirse en un chef igual que su padre, pero en el camino su pasado como investigardo se hara presnte evitando que...