Capitulo 6

247 33 7
                                    

Espero les gustes este nuevo capitulo y perdón por la demora pero el trabajo la depresión y muchas cosas más me han mantenido ausente de wattpad prometo actualizar más seguido un saludo a Fixie111

El sonido de metal contra metal era lo que se podía oír en aquel lugar observándose como soma se encontraba repeliendo todos los ataques de iraku, el cual se encontraba recargando sus dos MP40 viéndose como soma aprovecharía ese tiempo para acercarse a iraku, pero este sorprendería a soma soltando una ráfaga de balas en contra de él.

mierda.

Dijo soma quien a dura penas conseguiría esquivar la ráfaga de balas.

te has vuelto débil o acaso será que te estas limitando.

Comento iraku con una sonrisa.

Soma por su parte se mantendría callado ante el comentario de iraku ya que se encontraba buscando una forma de pasar su defensa, para poder llegar a su espada la cual estaba atrás de iraku el cual no dejaba que soma se acercara lo suficiente como para tomar su espada.

esto me esta empezando a aburrir, que dices si acabamos con esto.

Dijo iraku tirando sus dos armas al suelo para después sacar un maletín.

estuve esperando mucho tiempo para usar esta arma en contra tuya.

Dijo iraku mientras que del maletín salía una gran OZ.

"esa arma es un quinque de clase C"

"debo recuperar mi espada"

Iraku vería a soma con una gran sonrisa para apto seguido lanzarse sobre el con su gran OZ viéndose como soma a dura penas era capaz de evadir los ataques de iraku estaba lanzando, pero cada vez le era más difícil a soma esquivar los ataques de iraku al punto que tendría varios rasguños por su cuerpo.

vaya así que la muerte también puede sangrar.

Diría iraku con una sonrisa mientras veía como de la mejilla izquierda de soma salía un hilo de sangre.

claro que sangro, también soy humano.

Contesto soma serio viendo y analizando el próximo movimiento de iraku.

hahahahaha, no me hagas reír.

en verdad tu te crees humano.

tu no engañas a nadie lo que yo veo estando enfrente tuyo.

es a un monstruo, creando para matar.

dime cuantas personas has matado.

mil, dos mil o talvez cinco mil.

tu eres todo menos humano.

Sentencio iraku viendo seriamente a soma listo para atacarlo.

yo no soy un monstruo, yo soy un humano.

Exclamo soma lanzándose en contra de iraku.

POV DE IZUMI

Yo me encontraba escuchando todo lo dicho por aquel extraño sujeto y no podía creer que lo que el estaba diciendo, como que mi hermano era un monstruo creado para matar el jamás le haría daño a nadie verdad, eso quería pensar, pero al ver como soma era capaz de seguirle el paso a ese chico me haría dudar.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 31, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

un cocinero o un investigarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora