No confíes en nadie, recuerda que el diablo primero fue un angel--------------------------
Un angel, eso era, un ángel con un alma llena de amor y bondad, el ángel favorito de Dios, los demás ángeles le tenían tanta envidia que idearon un plan. El plan consistía en decirle al Ángel que Dios le había asignado una misión en el planeta tierra.
El angel descendió en la tierra esa misma noche, a la mañana siguiente se propuso encontrar a su humano, ya que esta vez no le habían dicho a quien tenía asignado. Pasaron los meses y el angel seguía sin encontrar al mundano, poco a poco su corazón se volvía oscuro, la impureza de la tierra ya comenzaba a dejarle marcas.
1 año, luego 2, 3, 4, 5, sin poder encontrar a su humano. El angel de una vez por todas se rindió, su alma se había tornado de color negro al igual que sus alas, ya no había amor en su corazón, o eso creía. Una noche ya exhausto de su vida en la tierra decidió viajar a un desierto de piedras, una vez que llegó se tiró al suelo y empezó a llorar, puede que sea un angel roto, pero todavía tenía sentimientos, puede que no los mejores, pero los tenía. Sus amargas lágrimas crearon un agujero en la tierra, lo suficientemente angosto como para que pasen dos personas, el angel decidió bajar a ese extraño subsuelo. Al llegar al final encontró una pared con unos escritos, los cuales por alguna razón podía leer perfectamente. Los leyó en voz alta y observo como una extraña puerta se habría dando paso a unas escaleras, al terminar de bajarlas había un pasillo que daba a una puerta, el angel decidido la abrió. Dentro de esta habitación había un trono y una librería con una cantidad de libros extravagantes. Al sentarse en el trono apareció un libro en su regazo, este decidió leerlo.
Al terminar su lectura, este por fin entendió su poder, el era un angel especial, creado para destruir y para cambiar al mundo, un angel creado para causarle pesadillas a las peores personas.
Luego de un tiempo el angel, que de angel no tenía nada, creo su propio reino o como los mundanos lo llamaban, el infierno. El ex angel, el que era el favorito de Dios, se convirtió en su peor enemigo y aquellos ángeles que lo enviaron a la tierra se arrepintieron de por vida sabiendo que ellos mismos causaron esto.
Una noche los 4 ángeles que engañaron al ahora diablo, fueron enviados al planeta tierra por una misión, uno de los más fieles demonios del ex angel al darse cuenta bajo al infierno para informarle a su rey lo que acababa de ver.
Cerca de las 4:20 am el diablo subió hasta la tierra, ese putre y triste lugar. Los angeles al verlo se paralizaron del miedo, estos ya sabían que se avecinaba lo peor. El diablo les sacó sus almas una por una, el arcángel pudo detectar manchas de impureza en esas "perfectas almas" .
-"Parece que los amados ángeles de Dios no son tan puros como todos creían, pero tranquilos se lo informaré "al señor".
El diablo dio su mejor sonrisa cínica mientras caminaba al rededor de los débiles ángeles. Luego de que el ex Ángel les arrebatara sus almas los angeles pensaron que este daría un discurso extenso diciéndoles que ellos mismos causaron esto, pero sólo dijo "gracias" y se desapareció en una nube de humo negro, el diablo por fin tranquilo volvió a su reino, su hogar, el lugar al que pertenecía..........................
Hola, solo quería agradecerles por leer esta historia, si necesitan hablar conmigo o quieren aportar algo mi twitter es @canyon_mars (o eso creo) cualquier cosa el link está en mi perfil.
Estoy para lo que necesiten nunca olviden eso, los amo
ESTÁS LEYENDO
Depresion a las 4:20
RandomLeer cuando lo sientas necesario, pero se recomienda leer en la madrugada No están solxs lxs amo, Marte CC de la portada a quien pertenezca la foto