Capítulo 9: Alcohol y Besos.

1.6K 215 43
                                    

Pov Gulf

-Entonces demuéstralo.

¿Que lo demuestre? ¿Qué mierda tiene en la cabeza? Es un completo idiota todavía que lo encuentro besándose con una zorra.

-Mew ¿Qué mierda paso? -escuche la voz de Saint así que voltee encontrándome con él y Zee que lo seguida desde atrás.

Regrese a mirar a Mew- quieres que lo demuestre, pues solo mira- camine con decisión no sabía si lo que hacía era por enojo, celos o frustración, pero ahora no pensaba con claridad y cuando supe lo que estaba haciendo ya era demasiado tarde.

Sentí la sorpresa de Zee al no ser correspondido inmediatamente, el cómo sentí sus manos en mis hombros tratando de alejarme, pero después correspondió mi beso poco a poco hasta sentir que me pegaba a su cuerpo, pero el cargo de conciencia de que estaba haciendo algo malo su difundió por todo mi ser me separe de Zee susurrándole "perdón" para después voltear a ver a Mew y ver su expresión de ¿enojo, rabia, decepción? No sabía con exactitud cuál era su expresión, pero me dolía sin embargo mi enojo era más fuerte y sin decir nada camine hacia la barra para pedir un trago.

Pov Mew

Lo beso, ¡LO BESO! Zee que hasta esta mañana me parecía simpático, pero que ahora estaba besando a la persona a quien más amaba y lo único que me causaba ahora era romperle la cara. En cuanto Gulf se fue me acerque con a Zee con la intención de proporcionarle un golpe.

-Si lo golpeas dejare de hablarte por un mes- grito mi hermano interponiéndose entre Zee y yo.

-Beso a Gulf- dije acercándome, pero las manos de Saint me detuvieron.

-Técnicamente el me beso a mí- hablo el idiota.

-Cierra tu puta boca Zee, y tu- me apunto- ve ha hablar con Gulf o has lo que te pegue la puta gana, bésate con media fiesta si es que quieres.

- ¿Cómo?

- ¿Cómo? Toda la puta fiesta está hablando de cómo te besabas con la zorra de esa y como Gulf la tiro a la piscina.

-Técnicamente ella me beso a mí.

-Hombres utilizan las mismas escusas para tapar sus erros y ¡SI! Fue un error lo que hiciste Zee- volteo a verlo- a si Gulf te hubiera besado no debiste corresponderle- se acercó lo suficiente a él y le susurro algo que no pude escuchar.

-Hagan lo que les venga en gana yo me voy con Gulf.

-Esto es una mierda- hablo Zee pasando las manos por su cabeza con obvia frustración.

- ¿Qué te dijo mi hermano?

-Esperaba más de ti, eres igual que todos los hombres.

Empecé a reír - ¿y a ti que te importa lo que mi hermano te diga?

-Es tu hermano menor alguien que voy a ver todos los días hasta que termine mi carrera, no quiero llevarme mal por él.

- ¿Solo eso?

- ¿Qué quieres que te diga? ¿Qué me gusta tu hermano? Para que tengas más razones para romperme la cara.

-Si tienes razón son más razones para querer romperte la cara, besaste a la persona que amo y de paso al parecer quieres con mi hermano menor que es menor de edad.

-No le he tocado un pelo a tu hermano.

-Pero eso no significa que no quieras.

- ¿Y tú como sabes eso?

Reí- Zee tengo lo mismo que tienes tu entre las piernas y no necesito ser muy inteligente para saber que te gusta Gulf y de paso mi hermano.

Zee sonrío- en lo de Gulf tienes razón, pero con respecto a tu hermano aun lo estoy pensando.

ESTERIOTYPES {Mewgulf} (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora