A finales del siglo Diecinueve ,tiempos más modernos una chica con la piel más blanca y pura que se haya visto, ojazos verdes pequeños, se dice que eran tan hermosos que eran las esmeraldas de la Gran Bretaña,
Tras llegar a las tierras de la península de Italia, por medio de un barco que tras cursar las cosas de Europa, finalmente llego a su objetivo que era aquel país, y asi inicia la historia de Amelia Celestia Burg William's...Se cree que es una chica no tan agradable por su forma tan inigualable que ella tiene, con su carácter que suele ser incluso agradable y cálido, sin embargo su belleza es la que más trae la atención a todo hombre sin ninguna duda. Un cuerpo delgado con un vestido negro que hacia resaltar su piel blanca tan blanca y pura como si hubiese sido tallada por los mismos Angeles, ojos espectaculares esmeraldas, labios que se cree que si alguien es el afortunado de besarla podrá percibir un buen momento, y que se que es un mundo desconocido que se tenia el privilegio de pisar.
Aun que realmente ella una chica agradable que vive su vida como si fuera la última vez que ella la podrá vivir.
Ella atormentada con temor con lo que hizo hace unos días, ya que sin pensarlo dos veces se iria de su casa , sin marcha atrás, pero... ¿porque lo hice? -Diria Amelia de la Gran Bretaña.
Al caminar unos cuantos pasos por el puerto , pide que una persona la lleve hacia su destino que seria llegar a la Ciudad del Vaticano, Roma.
Donde iría a prácticamente buscar un hogar nuevo , ya que no quería regresar a su maldito lugar, sin embargo estaría buscando un empleo ya que con el dinero que tiene en su vestido se podria considerar que es "algo" , eso se debe a que "tomo prestado" para sus padre, antes que nada y claro mentalizarse que se largo de su hogar de origen, va una cafetería, que por aquel tiempo seria la demanda de la Roma, caminaria con alegría con tan solo ver como se iria atardeciendo el día en la Italia, después de llegar se toparia con un hombre bastante alto , con un sombrero y con lentes muy formales, era un chico muy atractivo y carismático, ella tan solo lo vio , le sonrió aparte el igualmente dio ese gesto , sin embargo Amelia decidió entrar a la cafetería ordenando con dificultades su café que ella quería ya que nadie la entendía ya que su inglés era muy británico, hasta que aquel chico ordeno por ella.Amelia volteo que aque tipo ordeno lo que ella quería decir, y le dijo con una voz muy atractiva.
"Lo que ella quiso decir es que quiere un café de capuchino sabor a canela"
Amelia sorprendida de que el chico supo lo que decía, y no lo pensó dos veces y se acercó a él ,para pedirle un gracias tomando su café y pagar lo que se cobraba del café, aun que el, se nego a que Amelia pagara entonces ambos caminaron a sentarse en la parte inferior de la cafetería donde tendrían una ventana donde se vería la noche llegar, el chico le preguntó a Amelia que como se llamaba y ella contesto con una voz algo pálida, sin embargo el , le toco la mano donde ella dejo en la mesa para que se tranqulizara un poco , ya que era la primera vez que habla con una persona que no habla su mismo idioma, pero sin embargo el sabía entonces le dijo...
Ohhh, un placer mi amada, Amelia Celestia Burg William's , es un honor que pases por estos rumbos de la Italia, yo me llamo Isaac Charles Morgan Darwin, un hombre con un poder que mueve una isla de lealtad de la corona de Dinamarca.
Amelia sin duda alguna, contesta más aliviada.
No pues yo era la princesa de la Gran Bretaña, ya que decidí no serlo más... , ya sabras porque jaja, aun que no podre negar esto mi señor Isaac pero realmente tiene unos labios tan fuertes y rugosos.
Al ocultarse la tremenda sonrojada que le dio a Isaac, contesto con una voz más grave ya que estaba nervioso.
Gracias Querida Amelia, por favor me acompañaria a tomarnos este café a una lugar más cerca de la luna , simplemente para no tener una sola luna que ver este mundo.
Sin pensarlo dos veces Amelia acepto salir con Isaac hacia afuera de la cafetería, caminarian y toman una carroza que tenia dos caballos negros como las mismas cenizas del volcan y uno tan blanco como la nieve.
Por educación y claro caballerosidad Isaac sube con su mano que tenia marcadas sus venas , y Amelia acepta la ayuda , para posteriormente seguir hablando por horas con Isaac, mientras que el conductor iría al castillo donde se vive a lo lejos de la ciudad más moderna de toda Italia, por aquellos tiempos.
Tomarían café mientras que se llegaba a la mansión, aun que sin embargo ese trazo de tiempo para ellos se les iría ya que estarían hablando por 1 hora y media.
Y finalmente llegarian a la mansión de Isaac donde Isaac pagaría al conductor, sin embargo Amelia al tener un vestido tan grande pues no sentiría frío, pero Isaac si, ya que Amelia ya estaria acostumbrada al frío del invierno. Ella simplemente se burlaria de Isaac al no estar acostumbrado, prácticamente para Amelia y Isaac parecía como si el destino los colocará en el mismo camino...
Poco después ambos caminaron hacia la gran puerta de madera principal donde allí empezarían de coquetos , y finalmente se darían un beso tan cálido para calentar un poco el clima que Isaac tenia de por medio no tan acostumbrado.
Ambos corresponderían por sus intenciones de ambos , cuando se acabó el beso , Amelia y Isaac estaria completamente rojos pero felices demostrando una sonrisa que resaltaría sus dientes tan blancos , y unos ojos muy de cristales.
Simplemente no lo podía creer, tan solo de imaginar que esto no era un sueño si no que una mera coincidencia de sus vidas...
Acto 1
Capítulo No1
Tomo 1
Próximamente...
Capítulo 2...
ESTÁS LEYENDO
I only ask for one more night...
Historical Fiction[Próximamente Descripción de la historia] Autor Kim Hye Hyung Sun Hee(Min hye 1515)