"No te molestes con el pozo que está seco porque no te da agua, mejor pregúntate porque sigues insistiendo en sacar agua en donde ya quedó claro que no puedes encontrarla"
✨✨✨
...Narra ____._____:
Hoy es el gran día en el que por fin voy a poder ver a Lacrimosa en vivo y no solo a través de una pantalla.
Mi padre y yo nos dirigimos hacia el teatro donde se presentarán. Y vaya que hay mucho gente todos vestidos de una manera muy extraña, con botas industriales y una especie de túnicas y con el cabello pintado de ¿Blanco?.
Debe ser por ese tal Tilo que tiene un mechón de cabello blanco, que la verdad no entiendo porque lo tienes así.
Nos fuimos a formar y para ser sincera la fila no está tan larga. Mientras esperábamos veíamos a más gente pasar con vestimentas aún más raras. Y pensaba que yo iba lo suficientemente gótica con unas botas, un pantalón negro y una camiseta blanca. Y la vestimenta de mi padre mejor no hablemos de el. Ahora entiendo porque la gente nos veía raro. Pero que vergüenza.
Las horas pasaban, los minutos y los segundos y yo seguía esperando a que el momento llegará.
Hasta que la fila comenzó a avanzar, en ese momento sentí mi ritmo cardíaco comenzó a acelerarse. Entramos y nos toco en la primera fila, pude observar que el escenario que es bastante grande, pero en las diagonales del escenario hay banners que decían "Kartagon" ¿Pero que es eso?. Así que le pregunté a mi padre.
_____:¿Padre que es eso de "Kartagon"?. Dije haciendo señas de comillas.
Padre:Mmm no lo sé ____, tal vez sea un nombre de una cerveza, o un grupo que va a tocar antes que Lacrimosa. Dijo con duda.
____: Oh pues puedes ser. Pero aún tengo la duda. Le dije (luego lo investigaré), pensé
Después de aquella pregunta, note que la gente que está al nuestro alrededor nos miraban con cara de "como no van a saber quiénes son Kartagon". ¡Acaso escucharon lo que estábamos platicando!.
Luego de ese momento un poco incomodó, los reflectores comenzaron a apagarse y observamos que salieron tres personas de las diagonales, y la duda que tenía acerca de "Kartagon" quedó más que clara. Tocaron musica electrónica, y pues no tocan mal, pero lo único que note fue que el público no cantaba, y no se emocionaba. Bueno al menos no soy la única que no sabía de la existencia de ese grupo. Después de que terminaron de tocar el público comenzó a emocionarse, y a gritar.
Público:¡Lacrimosa!, ¡Lacrimosa!, ¡Lacrimosa!, ¡Tilo!, ¡Tilo!, ¡Tilo!, ¡Anne!, ¡Anne! ¡Anne!.
Y luego de un rato comenzó a escucharse el típico "Theme" de Lacrimosa y la gente se emocionó a un más. Y empese a ver cómo los músicos salían, primero el baterista Julien, luego el primer guitarrista Jey-P, el segundo guitarristas Henry, después el bajista Jenz, y por último Anne un poco ¿sonrojada?. Y todos ellos saludando al público. Comenzaron tocando "Ich Bin Brennende Komet". Pero no veía a Tilo, y comenzó a cantar a fuera del escenario, hasta que salió de la diagonal izquierda del escenario. Y vaya que en vivo es aún más guapo. El se paseaba de un lado a otro del escenario, mientras cantaba, hasta que se quedó quieto observando al público.
Y su mirada se cruzó con la mía. El se quedó estático observándome, su rostro refleja asombro, duda y felicidad. Lo mire a los ojos y me sonrió. ¡Ahh pero que hago!. Enserio me está sonriendo Tilo. Así que le regrese el gesto un poco nerviosa, espero y no lo note.
Narra Tilo Wolff:
Estos días han sido...
.. solitariosNunca ha sido un problema para mí estar solo
Lo disfruto bastante de hecho
Pero se vuelve aburrido.
Y hoy es el gran día en que una vez más entrare al escenario, esto últimamente se a vuelto tedioso y aburrido desde que ella ya no está conmigo, ya no siento la misma chispa en la que ella me ayudaba a encenderme y poder brillar.
Y de Anne, pues ya no siento lo mismos desde lo que ocurrió aquel día. Suspire.
Las horas pasaban, los minutos y los segundos y yo seguía esperando a que el momento llegará.
Me avisaron que el público ya estaba adentro y que ya podíamos dar inicio. Primero iniciaría Kartagon, Lacrimosa, SnakeSkin y terminaríamos con Lacrimosa, solo espero y no se aburrido.
Desde los camerinos podía escuchar al público gritar mi nombre, y el de Anne y me causa un poco de nervios y emoción, observé como poco a poco subían al escenario los músicos y antes de que subiera Anne se me acerco.
Tilo:¿Y ahora que quieres?. Dije fastidiado
Anne: ... . Caminado hacia mi.
Se me acerco y me tomo de las manos jalándome hacia ella y me ¡Beso!. Yo me separé lo más rápido que pude, sin corresponderle.
Tilo:¡¿Que estás haciendo?!. Dije enojado.
Anne:Solo quería divertirme. Dijo en tono vulgar y un poco sonrojada. Alejándose y subiendo al escenario
Últimamente se comporta así, me roba besos, y me abraza cada vez que se le presenta oportunidad, y es algo molestó. Después ese incomodó momento, comenzé a cantar por fuera del escenario y vaya que el público se emocionó mucho, entre al escenario y continue cantando una de mis canciones preferidas: "Ich Bin Brennende Komet". Caminaba por todo el escenario, y me detuve en el extremo izquierdo del escenario a observar al público.
Y no muy lejos del escenario la vi...
...
Era Ella...Ella me veía fijamente, la mire a los ojos y le sonreí
y ¡ella me correspondió el gesto!. Su sonrisa era como la recordaba tan... tierna, delicada y dulce. Era como la primera vez que la Vi.Quedé Anonadado, ante tanta belleza... Y sus ojos reflejan...
~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~
Hola es igual que en otro libro perdón pero de aquí en adelante pues va a tener más partes.
Bueno adiós
Espero y le haya gustado
Miauuu
Meooe
LolOkey
YaBye
ESTÁS LEYENDO
Una Vida Sin Amor No Es Vida... Tilo Wolff y Tú...
RomanceNunca eh experimentado el amor de una manera romántica. Desde pequeño siempre he estado en busca de algo "Sincero"... Todo ello gracias a la mujer que tengo como madre Sin embargo el amor fraternal es algo que en mi vida jamás ha faltado, y me aleg...