"El Yin Yang es un principio
de la filosofía China, en donde
el Yin Yang son dos energías opuestas que se necesitan y se complementan, la existencia de uno depende de la existencia del otro. Esto es un símbolo de armonía debido al equilibrio que produce la interacción de las Dos energías."...
✨✨✨Narrador Omnisciente:
Dicen que el amor es ciego pero en realidad es extraño, si el amor se encuentra en el pasado y a la vez en el presente y en el próximo futuro...
Narra:____.____.
¿Lo conocí a El en el Pasado o en el Presente?
El me conoció en su Pasado pero yo lo conocí en mi presente.
Mi vida era normal hasta la edad de ___, en donde un ___ de ____ del ___ (la fecha cuando conociste a Lacrimosa) mi vida y mi mundo dieron un giro inesperado. En donde conocí a la persona más sincera, gentil, sencilla, un poco arrogante.
Era una mañana fría, llena de calma, me desperté y me dispuse a desayunar con mi familia. Cómo todas las mañanas mi padre siempre ponía la radio o simplemente las ponía por su cuenta.
Pero hubo una canción en especial que mi padre puso, que sentí una... "Conexión".
___:¿Padre que has puesto?
Pregunté con mucha intriga.Padre:Oh hija es una canción que salió hace mucho no me digas que te ha gustado. Me miró mientras levanta una ceja.
___:Solo quiero saber. Dije un poco avergonzada.
Padre:Mmm bueno, creo que el nombre de la canción es "Lichtgestal". Dijo entre comillas, y extendiendo su mano que tenía una hoja en donde estaba el nombre de la canción.
___:Uhh gracias. Tomé el papel que me estaba dando. Licht, licafhj que rayos es eso. Pensé.
___:¿Sabes quién la canta?.
Le pregunté.Padre:Creo que su nombre es Till o Tilo mm o algo así. Dijo pensante.
___:¿Tilo?. Pero que clase de nombre es ese. Me dije a mi misma.
___:Bueno padre gracias por la información. Dije neutral.
Padre: De nada. Y una cosa ____ no vayas a salir que ya te gustó y estés toda loca por la banda. Dijo en plan de broma.
___:¡Padre!, Que estás diciendo. Dije con leve sonrojo. Y me dirijo corriendo a mi habitación.
En mi habitación me puse a investigar sobre mi nuevo "Descubrimiento" y encontré mas canciones de ese tal "Tilo". Y su banda llamada "Lacrimosa". Que para ser sincera tiene bastantes canciones y la mayoría si no es que todas son de mi agrado.
Luego de siete meses, ya conocía más acerca de la banda, y me entere que tendrían una gira llamada Time Travel Word Tour. El año que viene (2019).
Y vaya que quiero ir a verlos. Y creo que se van a presentar en mi país___ (tu país).
Mi padre y yo ahorramos mucho para poder comprar los boletos y pues fue un éxito porque lo logramos comprar.
El día en se presentarán en ____ (tu país) es ___ de____ (tu fecha del concierto) Ohhh dios mío que emoción.
✨✨✨
~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•
Holiwis aquí estoy de regreso con este libro incompleto pero como dije en la descripción perdí mi antigua cuenta pero regresé y listo (los dos primeros capítulos son del otro libro)
Espero actualizar más seguido
Bye
ESTÁS LEYENDO
Una Vida Sin Amor No Es Vida... Tilo Wolff y Tú...
Storie d'amoreNunca eh experimentado el amor de una manera romántica. Desde pequeño siempre he estado en busca de algo "Sincero"... Todo ello gracias a la mujer que tengo como madre Sin embargo el amor fraternal es algo que en mi vida jamás ha faltado, y me aleg...