Era un día como cualquiera, desperté, me bañe, desayune huevos revueltos con jugo de naranja. Luego de desayunar me cambie para ir al Instituto, este era muy caro, ya que mis padres se preocupaban, por lo menos, por mi educación. Luego de un rato paso el micro por mi casa, a pesar de que de mi casa al Insti solo habían 5 cuadras mis padres querían que valla en micro,.
Al llegar al instituto salude a mi novio Franco, mas llamado Fran. El es rubio, ojos verdes, alto, musculoso, e hijo del director, pero no era tan malo ni creído como decían muchos, o por lo menos no lo era para mi.
Luego de estar con el fui en busca de mis amigas Lidia, Lisa y Mara. Estas eran mis amigas desde primaria ya que nadie quería estar conmigo por mi familia tan complicada. Una vez que las encontré sonó el timbre, fuimos juntas a clase, llegamos y hoy nos tocaba química, pero la profesora había faltado y anunciaron que seguiría asi por lo menos una semana ya que tuvo problemas personales. Todos esperamos que la suplente fuera una profesora amargada, con mala cara, estricta, y con edad avanzada, pero no fue asi fue todo lo contrario, llego un chico joven, como de unos 20, musculoso, alto, ojos celestes, y muy lindo. Daba clases muy bien o por lo menos eso creíamos las chicas, tal vez era por su apariencia, pero bueno estábamos muy concentradas.
Al terminar la clase muchas chicas le pidieron su numero, a algunas se los dio y otras no, yo no lo hice por respeto a mi novio Fran.
Luego de eso seguimos en el instituto pero nada interesante sucedió, cuando llegue a casa, me bañe, prepare mi merienda y me vi una película, aproximadamente a las 9 me llego un mensaje de Lisa diciendo:
(Ven a la fiesta tia)
Me quede pensando si ir o no un buen rato pero decidí ir.
Al llegar estaban todos, yo tenia un vestido rojo, corte sirena, no muy largo, a pesar de no ir demasiado llamativa, o por lo menos para mi, todos me miraron, no se porque pero entre, encontré a Fran y la pase super bien, llegue a casa me acosté.
ESTÁS LEYENDO
No es el dia
Teen FictionLes presento a Roma, es una chica con 14 años, a punto de cumplir sus 15, vive en España y tiene una vida demasiado complicada, o por lo menos para ella, ya que sus padres siempre están de viaje, y si no lo están se encuentran ocupados, nunca hablan...