Capitulo 16

0 0 0
                                    

Hoy me levante, despues de mucho tiempo, con una sonrisa en el rostro. Me levante un poco mas temprano parapreparar las cosas y organizarme, luego de preparar todo me bañe, cambie y deayune mientras chetiaba.
Cuando llegue  ya estaban en la puerta Flor y Santi, se estaban conociendo ya que, como sabran, Santi es mi novio y Flor mi amiga y seguramente haga juntadas y ellos seran los primeros invitados. Cuando me hacerque a ellos me saludaron y hablamos, al entrar me guiaron ambos un poco para saber mas.
Cuando sono el timbre fuimos los tres y los amigos de Santi al aula, cuando entramos el profesor ya estaba ahi sentado, yo me sete junto con Santi a un lado y Flor al ootro en la fila del medio al fondo. Una vez que entramos todos el profesor se paro y se presento y me dio la bienvenida, era el profe de biologia, fue bastante divertido, luego tuvimos recreo y me dijiieron un poco como era el profe y me fui con Flor al patio, volvimos a clases y luego Flor me acompaño a mi casa, al llegar se quedo un rato para descansar y conoser. Cuando se fue nos despedimos, aunque queriamos quedarnos mas timpo, y yo solo me bañe, comi algo, chatie con Santi y Flor y algunos amigos a distancia, y luego me dormi.

No es el diaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora