Capitulo 14

0 0 0
                                    

Al despertar me bañe ya que no me gustaba ir con el pelo mojado y no queria apurarme para ir con Santi. Asi que me bañe, desyune, estuve con el movil y luego chetie con Florencia, sobre casas que nos habian pasado,  experiencias y demas. Luego almorze, dormi una siesta y aproximadamente a las 5 me levante, tome algo y me empeze a preparar para mi salida, primero elegi mis zapatos, despues el ouffit, luego el peinado y una vez que ya elegi empeze a peinarme luego me maquille, me puse el vestido rosgold, corto, con detalles los zapatos y agarre un bolso para poner dentro el celular, llaves, un mini espejo y un labial para retocar.
Eran las 7:45 y yo estaba muy ansiosa, pero feliz de salir. Una vez eran las ocho en punto tocaron bocina, era èl, Santi habia llegado, esta vez en un ferrari negro, muy elegante. Al ver que sali, se bajo del auto y me abrio la puerta. Eso era lo que amaba, sus pequeños detalles de amabilidad.
Luego de un largo trayecto llegamos a un restaurate muy elegante, tan especial que tenias que tener invitacion. Por lo que sabia Santi no era muy conocido pero sus padres eran abogado, su papà, y modista, su mamà, y tenian un muy buen sueldo, pero el a pesar de que podia presumirlo, era muy humilde, si tiene cohes de lujo, pero jamas presumio de eso. Unna vez entramos, nos sentamos en la mesa asignada, hablamos un rato y yo disimuladamente noo podia parar de ver su traje, era sutil pero muy lindo, era un pantalon de jeen negro con una camisa blanca y zapatos negros. Luego de hablar y pedir, por fin comimos, y nos fuimos, al salir eran aproximadamente las 9p.m. Al llegar a mi casa nos estabamos por despedir cuando de repente movio su cara y sus labios tocaron los mios, y nos besamos, fue el mejor beso de mi vida.
-¿quieres ser mi novia?-pregunto
-¿Lo dices encerio?- pregunte, ya que habia teniado malas experiencias
-Si. Per...-No lo deje terminar
-Acepto- La mejor palabra que dije. No pude decir una palabra mas cuando sus labios se estamparon con los mios. Luego de eso me baje del coche y el se fue cuando cruse a puerta.

No es el diaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora