Prólogo

572 29 1
                                    

Issei:ustedes sabían que yo era el indicado yo era el elegido pero ustedes Arruinaron mi vida y le dieron mi puesto a otra persona, mataron a mi única familia y ahora vienen para que les ayude solo mueran.

Voz:sigues siendo la misma persona issei tu nunca serás un samurái como nosotros.

Issei:eso no me importa mueran, ustedes si que son las personas mas odiadas en mi corazón.

Issei en tan solo un segundo mató a 10 personas que lo rodearon se preguntarán que pasó verdad bueno chicos issei hyoudou es temido por todas las facciones por su estilo de la espada y por ser el último miembro de un clan muy poderoso pero eso ahora no nos interesa, lo que nos interesa es saber que pasó verdad, bueno volvamos un par de años atrás.

Issei:201,202,203 haa ya no puedo mas 

Voz:debes seguir issei 

Issei:ya no puedo mas abuelo el entrenamiento es muy difícil 

Viejo:si quieres ser un samurái issei tendrás que aumentar su fuerza y tu resistencia 

Issei:lo se abuelo 

Soy issei hyoudou el tercer hijo de un clan poderoso pero muy malo para el arte de la espada mi abuelo siempre me da mucho entrenamiento para ser un espadachín o bueno para ser un samurái pero creo que solo seré un chico común ya que mis hermanos son muy buenos para lo que les enseña mi abuelo.

Issei:abuelo ya no puedo mas.

Viejo:nisiquiera puedes el entrenamiento sabes cuales son las reglas. 

Issei:Si abuelo. 

Viejo:issei te daré un ultimo entrenamiento téndras que sobrevivir en el bosque si sobrevives por 5 años serás un samurái como nosotros. 

Issei:si abuelo. 

Lo que no sabia era que esa misma noche otros samuráis atacaron cuando atacaron fue una gran guerra ya que issei tenia que defender a sus hermanos y halos pequeños niños.

Issei:eso es todo lo que tienen estúpidos  

Samurái:para ser un niño eres fuerte dime que aras después de que me mates se una cosa dime niño por que nadie te ayuda contra un samurái.

Issei:ellos están peleando contra otros. 

Samurái:eso es mentira ellos estan ocultos y son mas fuertes que tu pero no te ayudan por una cosa tienen miedo mientras tu no y eso que eres un niño si no me crees podemos a ser algo.

Issei:que.

El samurái fue a una gran velocidad y no quío a issei al día siguiente issei se levanto de unos pequeños escombros y fue donde su abuelo pero el abuelo de issei le recibió con un golpe.

Issei:por que me golpeas 

Viejo:faltastes una regla issei acabas de matar a un samurái las reglas dicen que no puedes a ser eso asta que seas un guerrero osino romperías el sagrado templo con oscuridad desde este día issei tu no seras reconocido como alguien de este templo quedas desterrado avergüenzas al templo y a tus ancestros.

Issei solo se fue con su mirada baja mientras caminaba en el bosque pero se encontró con la persona que estaba luchando en la noche. 

Issei:tu tu eres.

Samurái:dime si en verdad me hubieras matado que arias tu ellos se escondían por una cosa sabían las reglas y tu no en pocas palabras tu abuelo quiso verte fuera del templo por no ser hábil con la espada dime que hizo tus padre cuando te enviaron donde tu abuelo quisieron deshacerse de ti por una cosa. yo estuve vigilándolo por una cosa hyoudou issei usted si es hábil con la espada pero no saca todo ese potencial si usted me sigue puedo enseñarle muchas cosas mas que el un simple manejo de la espada existe un clan poderoso llamado el clan cero sacado el nombre de un gran dragón.

La vida de un espadachínDonde viven las historias. Descúbrelo ahora