Capitulo 1. torneo.

429 21 2
                                    

Pasaron un par de años donde issei se hizo mas fuerte y también abrió una escuela para que aprendieran a manejar la espada issei ya tiene los 27 años pero parase un chico de 16 años ahora podemos ver a issei estando meditando.

Issei:salgan se que están ocultos.

De unos arbustos salieron unos 2 dos chicos y 1 una chica.

Issei:que quieren por que estan ocultos.

Chico 1:otra vez pudo detectar nuestra aura.

Chico 2:como pudo detectarnos sensi.

Chica 1:sensi que esta siendo.

Issei:que quieren por que me están vigilando otra vez y de una vez les digo no podrán sorprenderme.

 Chico 2:sensi como puede sentir nuestra aura.

Issei:todo tiene una aura las plantas los animales y las personas toda en esta vida tiene un yin y yang si sabes como ocultar tu yin y yang podrán sorprenderme.

Chica 1:sensi llevamos 2 años entrenamos y solo hemos aprendido como manejar la espada y unas técnicas.

Issei:ni siquiera tienen paciencia y quieren aprender algo superior.

Chico 2:pero sensei muy pronto tendremos un torneo que será aquí en el pueblo y estarán los demonios ángeles y los caídos.

Issei:que.

 Chico 1:no lo sabe sensei muy pronto haremos un torneo donde los ángeles, demonios y caídos participaran ellos ofrecen un premio, como nosotros.

Issei:y quien participara.

Chica 1:nosotros su escuela participara para ver los diferentes estilos de espadas, bueno sensei solo participaran los espadachines y usted también participara sensi por que usted es un espadachín verdad o es un samurái.

Issei:mi arte de espada no es para combate es solo para proteger.

Issei solo se paro y se fue mientras tenia solo un pensamiento.

Issei:creo que  tendré unos problemas si descubren los otros de que clan soy pero bueno después de todo, nada dura para siempre.

Issei solo estaba paseando por el pueblo mientras la gente sonreía y los niños jugaban con issei, issei solo paso jugando con los niños después solo fue a comer algo, después solo vio las estrellas pero de repente agarro su cabeza mientras unas pequeñas gotas de lagrimas caían por sus ojos. issei recordó como su única familia murió mientras miraba sus manos y solo se pregunto una cosa. si en verdad podría aguantar todo el peso de sus actos y si en verdad el fue la persona quien merecía ser el nuevo líder del clan cero, aunque issei fuera muy fuerte el siempre se pregunto que pasaría si el siempre fuera el único de su clan aunque el abrió una escuela para que aprendieran el arte de la espada el nunca les enseño el verdadero arte de su clan.

Issei:solo espero que no tengan problemas si me descubren.

Issei solo se paro pero escucho una voz era la voz de su sensei issei solo escucho una cosa y después solo se fue mientras los dos ojos de issei cambian de color el ojo de la izquierda cambien por un momento a un azul y el ojo de la derecha cambio a un color amarillo y la iris de sus dos ojos se volvían finos como los de un gato pero de un color rojo, pero issei tenia una sonrisa diabólica y unas pequeñas lagrimas salian por sus ojos y después solo dijo una cosa y cayo desmayado.

Al día siguiente. 

Issei solo despertó y vio que estaba acostado pero no recordaba nada de lo que paso de noche, issei solo se paro y fue aver como estaban sus estudiantes pasaron unos 30 minutos donde issei entro a su escuela y sus estudiantes lo saludaban pero unos 2 chicos y una chica lo detuvieron.

Chicha:sensei donde estaba lo estuvimos buscando por todo el pueblo necesitamos que nuestro entrenamiento sea mas duro para mejorar y así poder ganar el torneo.

Issei:quiero descansar melisa.

Chico 1:pero sensei el torneo comienza en 4 meses y necesitamos ganar.

Issei:mas tarde los entreno pero quiero que me dejen descansar y por favor no me interrumpas, Ryu san.

Chico 2:okey sensei pero que remos que nuestro entrenamiento sea mas duro.

Issei:si si lo que sea pero dejenmen descansar un rato y no quiero que me molestes tu también ryoga.

Issei solo entro a su cuarto mientras que daba dormido por completo pero de repente apareció en un lugar oscuro y vio a un gran Dragon oscuro mientras luchaba con otros Dragones uno era blanco y el otro era rojo pero también vio un Dragon azul pero de repente fue jalado a un lado oscuro mientras escuchaba una voces pero derrepente vió una cosa de su vida hera de cómo el masacraba a samuráis y espadiches sin piedad mientras tenía una mirada seria, issei se levantó de golpe mientras agarraba bocanadas de aire.

Issei:que que carajos fue eso.

Issei solo se fué al baño mientras se lavaba la cara pero todavía recordaba el sueño que tuvo y se preguntó por que soño con eso.

Issei:creó que debería descansar y no estar entrenando mucho, talves solo es cansancio.

Issei solo salió de su cuarto pero fué atacado issei en tan solo un segundo puso inmóviles a las personas quien lo atacaron.

Issei:otra vez no lo puedo creer dejemen es paz ya les voy a entrenar.

Melisa:sensei vamos rápido a entrenar.

Issei:si les entrenare pero serán unas técnicas de mi clan.

Ryu:sensei usted nunca nombró su clan acaso fue débil o fue muy poderoso.

Issei:eso no importa ahora desde este día serán más que fuertes.

Cuando issei dijo eso dejó un poco confundidos halos chicos pero ellos no le dieron importancia ya que su maestro a veces hera un poco loco.

Issei:su entrenamiento comenzara ahora.

Cuando issei dijo eso issei fue atacando halos chicos que se sorprendieron por la velocidad de issei pero ellos solo a duras penas pudieron pudieron evitar unos golpes ya que issei fue con todo sin tener piedad.

Melisa:sensei no creé que fue muy duro entrenarnos así.

Ryu:no puedo sentir mis huesos.

Issei:eso no fue nada eso apenas fue el calentamiento en mi clan peleamos con todo sin importar que pase.

Issei solo se sentó mientras veía a sus tres estudiantes favoritos que no podían mover ni un músculo, issei solo tocó sus pechos mientras una flama de color verde en pesaba a curar sus heridas y ayudar que el dolor desaparezca los chicos quedaron sorprendidos por que su sensei nunca se comportaba así.

Issei:mañana seguiremos con el entrenamiento mejor descansen.

Issei solo se fue mientras Bostesaba y se acostó en su cama asta que se preguntó una cosa si en verdad hera bueno que les enseñe a esos chicos las técnicas de su clan el sabía que si les enseñaba eso los otros clanes pensarían que el clan cero estaría volviendo y otra vez harían una masacre pero después de unos 2 minutos se quedó dormido.

Issei:bueno lo primero que tendrán que aprender será dominar su paz interior en una batalla no se puede perder la calma ya que eso sería fatal y tu enemigo aprovecharían eso en su contra.

Melisa:pero sensei como asemos eso.

Ryu:si como aprendemos eso.

Issei:para estar concentrándose es obvió no pero estarán bajo de una cascada.

Pasaron los meses donde issei y los entreno muy bien que casi podían sorprender a issei, ahora podemos ver a issei y  a sus estudiantes en un gran rin.

Anfiltrión:buenos días publico hoy será la gran batalla de los guerreros para conseguir un gran premio y muchas cosas mas entonces que el torneo comiense.

FIN DEL CAPITULO.

Bueno chicos espero que les guste el fic y me despido con un fuerte abrazo para todos y asta la proxima 

La vida de un espadachínDonde viven las historias. Descúbrelo ahora