Issei:que cosa quieres saber melisa.
Melisa:sensei acaso usted es uno de los miembros oscuros.
Issei:de que estas hablando.
Melisa:usted sabe que antes hubo un clan llamado cero que su arte de la espada era muy monstruosa ya que nadie podía detenerlos pero después hubo otros clanes que lo detuvieron por un momento y después el clan dejo de existir por que fue total mente masacrado.
Issei:claro que no melisa.
Melisa:es que usted ni siquiera tubo una pisca de piedad se mostraba como otra persona aparte que aparecía que ya estaba acostumbrado a eso.
Issei:no lo pienses de mas claro que no soy uno del clan cero o miembro de los oscuros.
Melisa:entonces como pudo detener un gran ataque.
Issei:aveces solo toca no decir de donde vienes melisa para proteger alas personas que quieres.
Melisa solo se quedo mirando a issei por un momento y luego dijo.
Melisa:espero que este bien sensei.
Después de unas horas.
Anfitrión:bueno antes de pasar a otros combates viene algo muy esperado, vienen los combates de los maestros, si el maestro gana el encuentro con otro tendrá unas ventajas pero si pierde el maestro será descalificado si le ayuda a uno de sus alumnos, también toca recordar que si se podrá matar pero si el maestro se rinde antes la persona antes que su oponente lo mate será descalificado pero si su oponente sigue el será descalificado y la victoria será para el maestro que se rindió, pero bueno solo serán tres peleas por ahora pero por cada fase que valla pasando serán otras tres asta que lleguemos al final.
Todas las personas estaban gritando de la emoción mientras que algunos maestros estaban con una gran sonrisa pero solo issei como muy pocos estaban serios.
Issei:tal vez sea interesante.
Anfitrión;bueno pasemos con la primera pelea, el gran maestro del fuego mejor conocido como mat, peleara con el maestro resurrección o mejor conocido como jhon. Bueno que comience la batalla.
Mat solo se puso al frente de jhon, los dos estaban tranquilos pero solo el sonido del viento hizo que los dos se movieran a una gran velocidad todas las personas estaban sorprendidas al a ver como los se movían a una gran velocidad, las personas solo escuchaban el sonido del metal chocando mientras que que unas que otras roturas se hacían en el suelo del estadio todas las personas estaban mas que emocionadas pero vieron como jhon se detuvo por un momento y dio un pequeño suspiro y vieron como de su mano salió una ráfaga de fuego salía directo hacia mat, mat solo puso su espada al frente y en una gran velocidad corto el fuego y vieron como también corto la camisa de john, john como mat estuvieron quietos por un rato y después de unos momentos mat callo al piso mientras que john escupía sangre todos vieron como los brazos y el pecho de mat estaban quemados y como john estaba con una gran herida en su pecho.
Anfitrión:si no se levanta uno de ellos dentro de 10 segundos será un empaté.
John como mat querían levantarse pero ninguno de los dos podía. mat tenía quemado sus brazos y pecho pero jhon tenía una gran herida que los dificultaba levantarse.
Anfitrión:bueno esto es un empaté, bueno chicos el siguiente combate será con el maestro del clan miyamoto y por que no con un gran maestro de todos, el maestro de la locura den la bien venida al gran charli y también al gran Abdul, ahora que comience la batalla.
Charli solo se fue a una gran velocidad directo contra abdul y dio un fuerte golpe en su cara, pero abdul solo se quedo quieto mientras que el golpe de charli no le hacia ni cosquillas.
Abdul:será mejor que te rindas si no quieres salir lastimado al final solo eres mas débil que yo.
Charli no le importo lo que dijo abdul y otra vez fue contra el pero esta vez saco su espada y cuando dio un tajo directo a abdul, charli cayo al suelo mientras que escupía sangre, todas las personas pudieron ver como abdul estaba con sangre en su mano.
Abdul:te lo dije.
Abdul solo agarro la cabeza de charli y le puso su mano al frente de su cuello.
Abdul:si no te rindes ahora morirás.
Charli:me me rindo.
Anfitrión:bueno chicos pasemos al siguiente combate.
Cuando el anfitrión iba a hablar un anciano que estaba en la cilla de lujo le hablo y le dijo
Anfitrión:bueno el combate que tenías planeado fue cancelado pero el maestro abdul peleara con el gran maestro de este pueblo denle la bien venida al gran issei.
Issei solo bajo directo al rin y después abdul le dijo lo mismo que le dijo a charli.
Issei:piensas que soy tan débil como tu.
Abdulo:pensaba ser amable pero ahora no tendré piedad con tigo.
Issei solo agarro una espada de madera y después de unos segundos todas las personas se estaban riendo por que solo tenía una espada de madera.
Abdul:tu sabes que una espada no lo puede controlar un niño lo que tu haces es hacer una gran vergüenza por cargar algo así y no una espada verdadera.
Issei solo se quedo callo y cuando dio un paso abdul saco su espada y dio un fuerte corte al pecho de issei, issei solo escupió un poco de sangre pero abdul tenía una gran sonrisa.
Abdul:quieres saber por que me llaman maestro de la locura.
Abdul solo fue corriendo directo contra issei mientras que daba muchos cortes al cuerpo de issei.
Abdul:me llaman así por que no puedo contener todo mi poder.
Abdul solo hacía corte al cuerpo de issei y issei dijo.
Issei:tu sabes para que sirve una espada.
Abdul:algunos dicen que es para proteger pero todos sabemos que en realidad la utilizan para matar.
Cuando abdul quiso dar otro corte al pecho de issei se quedo quieto mientras que issei solo de daba una sonrisa.
Issei:exacto es para matar.
Cuando issei dijo eso movió su espada de madera y salió una gran ráfaga que a todos les sorprendió pero vieron como abdul caía lentamente mientras que todo su cuerpo estaba con muchos cortes.
Anfitrión:el ma maestro issei gana este encuentro.
Pasaron un par de minutos y los ancianos que estaban sentados hablaron entre ellos.
Anciano 1:mas tarde vamos a una reunión toca que hablar sobre el.
ESTÁS LEYENDO
La vida de un espadachín
FanfictionIssei hyoudou es mi nombre fui parte de una gran Guerra donde ahora soy buscado para que me una a una faccion pero solo soy la misma muerte LEAN LA HISTORIA