Pertenece: segundo mini-álbum
Album: BOYS BE
Fecha: 10 de Septiembre de 2015
Acá ya podemos ver como los chicos están en la secundaria o preparatoria y están tomándose la conocida foto de fin de año.
Se puede ver que están en el gimnasio de la escuela ya que hay aros de baloncesto y asientos de espectador.
Todo es de color rosa y fuccia, lo cual simboliza regeneración, resurrección e inmortalidad. Símbolo del éxtasis o renacimiento místico.
Luego los podemos ver en el salón de clases donde hay diferentes escenarios:
Seungcheol está hablando con Seokmin.
Jeonghan está apartado de todos, serio.
Joshua está ayudando a The8 con la tarea.
Jun está limpiando el salón junto con Hoshi, ya que al parecer, fueron castigados.
Wonwoo está dormido, soñando ya está sonriendo.
Woozi no está haciendo la tarea pero Seungkwan y Dino, sí.
Mingyu está mirando a una de las chicas.
Y Vernon está sentado junto a una chica que parece ser su novia y pelearon porque ella lo ignora.
Si vemos bien, las paredes tienen líneas celestes y rosas, los colores oficiales del grupo.
Pista: Aparte, la línea celeste es más grande, ¿Estarán dentro del mundo de Wonwoo? ¿Todo esto estará denro de su cabeza y en realidad nada de eso es real?
Wonwoo está soñando con la chica que le gusta y de la nada, Jun y Hoshi golpean su banco para que despierte.
Esto puede verse como algo gracioso en el ámbito natural.
Ahora, si vemos bien, Hoshi es el único que tiene una corbata celeste, eso podría simbolizar que representa el subconciente de Wonwoo que le dice "despiértate".
Hoshi es el único que tiene una corbata celeste, los demás tienen azul o no tienen.
También, el cabello de Hoshi es amarillo, lo que simboliza la capacidad de ver por encima de todo, conemplar y comprender. Pero también es celeste, simbolizando que es parte de Wonwoo.
Una vez despierto, Wonwoo somnoliento sonríe en dirección a la chica con la que soñó.
La siguiente escena es Vernon persiguiendo a una chica, con la misma que se sentó, la cual termina por darle una bofetada. Vernon sonríe como si nada.
Si vemos en fondo, son plantas como en el MV de Adore U. Las plantas simbolizan curación y revitalización; mientras que el color verde simboliza la realidad concreta.
Importante: Esto quiere decir que Vernon representa la realidad.
Inclusive, en el momento que muestran a Vernon en el pasillo de los casilleros con los demás integrantes, podemos ver que los casilleros son del mismo color mencionado.
Por lo tanto, Vernon es el encargado de enseñarles la realidad a los chicos.
Y de nuevo, en el MV de Adore U, usó zapatillas rojas y aquí usó una chaqueta con detalles rojos.
ESTÁS LEYENDO
Teorías de SEVENTEEN
FanfictionHe buscado y me he dado cuenta de ue no hay libros de teorías sobre Seventeen. Así que aquí estarán todas las teorías sobre los videos de uno de los mejores grupos de K-pop. Bienvenidos al primer libro de teorías de Seventeen.