Pertenece: segundo sencillo proyecto
Album: -------------
Fecha: 11 de Febrero de 2016
Podemos ver como Joshua y DK observan a una chica apenas entra al salón.
La chica, mientras se acomoda en su asiento, detrás de ella se ve como Woozi y Jeonghan hablan de ella.
Se puede ver en el rostro de Jeonghan que en verdas le gusta, al igual que a DK.
Por otro lado, Seungkwan es más discreto y la mira desde lejos, ella casi se da cuenta pero no dijo nada.
Joshua mientras borra el pizarrón, se toma la molestia de dejar esa labor para observarla.
Jeonghan y Woozi la observan desde el asiento de atrás mientras Joshua sigue observándola desde el mismo lugar.
El único que tuvo el valor de acercarse fue DK, el cual le "habla" por así decirlo ya que en realidad está cantando, y ella solo ríe y sonríe.
Después, Woozi y Seungkwan se acercan para ver que es esa caja que ella tiene desde que entró. A Seungkwan se le nota nervioso y eso Jeonghan lo ve, no dice nada pero si ríe con levedad.
Al momento en que el profesor entra, todos se sientan rápidamente pero cuando la clase comienza, los chicos están en sus mundos sin prestar atención.
Cuando el profesor no ve, Seokmin le entrega un papel a la chica mientras Jeonghan y Joshua solo la observan discretamente.
Joshua escribe mensajes de texto mientras Jeonghan finge tocarle el hombro a la chica para llamarla pero cuando ella se da cuenta, él finge que no hizo nada al mirarla con confución y al momento en que la chica se vuelve, Jeonghan con con triunfo.
Seokmin, por otro lado, se imagina jugando con la chica mientras ríe con ternura.
Joshua la imagina teniendo toda su atención en él.
Seungkwan tiene casi el mismo pensamiento de Seokmin.
Woozi es más tierno ya que se lo ve a él mirándola con mucha ternura mientras ella le habla.
Y Jeonghan la imagina simplemente pasando el tiempo con ella.
Casí al final, vemos que ella le entrega la caja a un chico, mientras que los demás solo se lamentan en silencio.
Podemos observarlos tristes a los cinco.
Pero luego, ellos comen un chocolate y ríen a pesar de todo.
Se podría decir que es la continuación de Mansae y Q&A
ESTÁS LEYENDO
Teorías de SEVENTEEN
FanfictionHe buscado y me he dado cuenta de ue no hay libros de teorías sobre Seventeen. Así que aquí estarán todas las teorías sobre los videos de uno de los mejores grupos de K-pop. Bienvenidos al primer libro de teorías de Seventeen.