Me canse.
Me canse de que mis padres quisieran manejarme como su marioneta, a su antojo.
Que tuvieran el poder de manejar mi vida y que yo no pudiera dar mi opinión o voto.
Siempre estar callada,comportarse como una dama, usar vestidos y zapatos,siempre dar la razón y no contradecir.
Era la única comunicación que establecía con mi madre.Mientras que a mí hermano, podía hacer lo que quisiese, hasta faltar a esas absurdas juntas de negocios de papá.
La gota que revalzo el vaso fue el bullying y maltrato de mis compañeros de clase y las tantas bromas del mejor amigo de mi hermano, el cual siempre me molestaba,pero yo nunca le podía reclamar nada,porque pues claro...sus padres son socios de los míos.
Mi madre nunca estaba en casa,literalmente vivía en el trabajo, al igual que papá.
Recuerdo las palabras de mis padres, un dia cuando tenía 10 años, al llegar a casa del colegio con un 8 en idiomas,me dijeron que le avergonzaba mi nota.
Por ello me esforcé más y a la siguiente prueba me saque 9,50,pero todavía no les bastó y cuando a la siguiente saqué 10 lo único que dijeron fue:
_Es tu deber siempre sacar 10_.Nunca era suficiente para ellos,nunca bastaba,nunca recibí amor de padres y pues para mi hermano no existía.
La única que siempre me quiso en esa gran casa fue mi nana, pero ella se enfermó muy grave y falleció cuando tenía 14 años.
No tenía la dicha de salir a pasear o pedir dinero para comprarme algo para mí.Asi que por las tardes,ya que en las mañanas tenia que ir a clases,iba a trabajar en hurtadillas de mis padres a un restaurante/bar como mesera y así tener mi propio dinero.
Ante los ojos de la prensa tenía que ser una hija tranquila y sumisa, y fingir ser una familia feliz,cuando yo para ellos no existía.
Lo único que deseaba era ser feliz, amaba y libre.
Por eso me escapé.
Me escapé cuando era una chiquilla de 15 años,había agarrado mis ahorros del trabajo, una mochila con ropa y me largué.Sabiendo que en algún momento debia de volver.
Pero no esa Chiquilla sumisa.
En su lugar volvería una Mujer fuerte y decidida a enfrentar a sus fantasmas del pasado.Por eso...
ESTOY DE REGRESO.
♡♡♡♡
Hola!!,Hoy me dijeron,tienes que hacer una nueva historia y la verdad es que me gustó la idea y quise escribirla.
Voten y comenten☆☆
ESTÁS LEYENDO
Estoy De Regreso
RomanceUn día me casé de todo y me escapé Escape para empezar de nuevo... Sin normas y actitudes que seguir Sin personas que te digan que hacer y cómo hacerlo. Luego de un tiempo me di cuenta que necesitaba volver y por eso... "ESTOY DE REGRES...