capítulo 1

42 7 3
                                    

2 AÑOS ANTES

_¡Ultima noticia!,la familia del exitoso empresario Henderzon,hizo saber a la prensa y medios,luego de pasar 24 horas,que la hija menor del mismo se reporta como desaparecida y a la persona ya sea civil o algún agente que la encuentre obtendrá una bastante suma de dinero como recompensa,¡a continuación más noticias!_.Decía la periodista encargada de la nota periodística para el programa de noticias,que veía a través de la vidriera de aquel restaurante,mientras me acomodaba la capucha de la sudadera,para no ser conocida y seguir mi paso con la mirada baja.

Pase caminando a lo que amiparecieron minutos,cuando me fijé en el reloj de pulsera, y me había dado cuenta que llevaba horas divagando por las calles.
Mire el cielo y ya se encontraba oscurecido,con estrellas y una bella luna adornando la noche.

Continúe caminando,perdida en mis pensamientos,al doblar en una esquina,choque con algo y termine cayendo al suelo y tirando mi mochila.

_¿Oye,fíjese!_.le dije mientras me sacaba la capucha y levantaba la vista.

Al ver quien era el causante de mi caída,me di cuenta que se trataba de una señora de ya una avanzada era,entre 40 o 50 años, vestía elegante,estaba por agacharse para alcanzar su bolso que se encontraba en el suelo cuando yo me adelantó y le alcanzó sus pertenencias.

_Disculpe no fue mi intención,iba un poco distraída_. Le dije mientras acomodaba mi mochila en la espalda.

Al hablar,por primera vez la mujer me mira, al hacerlo me encuentro con una bella mirada verdosa.

_No discúlpame ami jovenci...._. Se autointerrumpió y me quedo mirando fijamente.

Hasta que me acordé y quise tapar mi cara con la cachucha de la sudadera y mi cabello, pero ya era demasiado tarde...

_¿Tu no eres la niña desaparecida?,¿la hija de ese famoso empresario?_. Me interrogó.

_Em....cre...o que debo ir...me_. Tartamudeaba mientras retrocedía para irme rápidamente del lugar.

Pero al girarme y querer largarme de allí,sentí como era agarrada del brazo derecho y jalada en dirección contraria a la que quería ir.

Siento ser jalada y metida en un coche,al observar el carro,vi a la señora sentada al frente de mí, y a un conductor concentrado en la carretera.

_¿Qué es lo que quiere?,¿Va a llevarme con mi padre?,¿No deseo ir con él?_.Hable rápidamente,ya que la verdad no quería ver a mis "padres",porque eso no traería nada bueno.

Al ver mi desesperación la mujer habló.
_Mi niña,no te llevaré con tu padre si no lo deseas,por lo que veo no te gusta estar en tu hogar,pero no te iba a dejar en la calle, quien sabe cuántos peligros allá en ellas_.hablo con serenidad.

_¿Entonces,adónde me lleva?_.volvi a preguntar ahora un poco más calmada al saber que no veré por ahora a mis padres.

_Te llevaré a mi casa para que te bañes y duermas un poco.Por cierto,me llamo Isabella Thompson_.dijo mientras estiraba su mano en mi dirección y colocaba una sonrisa maternal en su cara.

_Em...mucho gusto señora Isabella,yo me llamo Amber_.dije mientras estrechaba su mano.

Luego de un corto silencio,pude reconocer de quién se trataba la persona que tenía frente ami y era nada más y nada menos que...

_¡ESPERE!,¿USTED ES ISABELLA THOMPSON, UNA DE LAS MEJORES DISEÑADORAS Y EMPRESARIAS DEL MUNDO DE LA MODA?_.Hable casi gritando de la emoción.

Ella soltó una risita mientras me observaba con ternura y asentía.

Estoy De Regreso Donde viven las historias. Descúbrelo ahora