El avión aterrizaba sobre las 17h.
Y ahí, comenzaría su nueva vida.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Jane necesitaba descansar del ruido de la gente, necesitaba poder pensar, centrarse y calmar su alma. Los úlitmos meses no habían sido lo que cualquier persona denominaría "perfecto", una relación de seis años había acabado.
En cierta manera, no se sentia tan mal como cabría esperar, apenas había llorado y su duelo se basó en un poco de ansiedad, pero había perdido a su mejor amigo, aquel que le abrazaba siempre que necesitaba. Sin embargo, la relación desde el inició empezó mal, al año él, cometió una infidelidad, por su valentia de contarselo en el momento, Jane le perdonó.
Jamás volvió a confiar en él. Y aunque ella no quería admitirlo, desde ese mismo instante, supo que él no era su final feliz.
Y que su relació, acabaría.
Así fue, como tras seis años de relación, se acabó. Tras cientas discusiones, gritos, lágrimas y dolor, todo había acabado... al fin.
Jane se sentia culpable, culpable porque quería dejarlo desde años atrás, pero jamás tuvo el valor de hacerlo. Y quizá por eso, cuando acabó, lo que más sintió, fue paz y calma.
Pero sobretodo culpa.
ESTÁS LEYENDO
Donde brillan las estrellas
RomanceUna historia de amor. Un amor ilusiona el alma y tranquiliza. Que da luz y libertad. Donde a pesar de las dificultades, se aman, sin final.