Capítulo 15-Cuanto tiempo le queda..si sigue sin mostrar mejora?-
-Dos semanas-
-No..el no - Xiao conocía mejor a Aether que Paimon , este mismo dijo una frase que lo hizo sentirse mal ..esa frase demostró dolor en aquel rubio"Si yo muriera , alguien lloraría mi muerte ?" Esa frase demostró que Aether se sentía solo, Xiao esa vez solo pasaba por ahí cuando encontró al chico sentado en el filo de un acantilado sin pensarlo este lo cargo lejos de ahí mientras tenía a ese chico confundido en ese momento él le dijo "Deja de decir tonterías, yo lloraría si me dejarás solo ..nunca lo hagas por favor " era claro cuanto le dolió al pelinegro que ese chico qué tanto ama hubiera dicho eso ,Aether lloro mientras abrazaba a Xiao se escuchó como le decía como se sentía y este se quedó a su lado a pesar de tener cosas que hacer el no dejo a Aether solo.
-No hay posibilidad que él tenga más tiempo?-
-Lamentó esto..pero si sigue sin demostrar mejora es probable que él muera - con claros nervios Xiao apretó su puño ,él haría todo lo posible para evitar que él muera.Todas las noches Xiao iba a ver al rubio quedándose dormido sus amigos lo solían ir a despertar por que sabían que él iba donde Aether , principalmente para decirle posibles escapatorias sin embargo este suponía que Aether planearía acabar con las manipulaciones por ende esta vez el dijo donde se encontraba la sala principal ..donde era probable que esté quien manipulaba todo ,algo ocurrió esta vez..Xiao sintió que Aether no solo escuchó códigos si no también como él le decía que confiaba en él.
-Ese es ..Xiao ?-
-Si..él es quien te dice las maneras de acabar con esto pero has podido escuchar más que los códigos..?-
-Si...él confía en mi , aún tengo asuntos pendientes con Xiao , no me rendiré ..ah y quería preguntarte ..¿tú eres real ?-
-Lamentó decir que solo soy alguien creado por tu consciencia-
-aah..estoy solo..- el chico de cabello blanco puso su mano en su hombro siendo reconfortante
-Tú me creaste en tu mente con las cualidades de todas personas que te importan ..por eso te recuerdo a ellos y no te sientes tan solo ..tú mismo evitas tu pérdida de cordura -
-No perderé mi cordura .. Vamos a la sala principal!- Se escondieron por el camino que Xiao les había dicho ,bien Aether no estaba del todo consciente aún así se esforzaba por acabar con esa realidad falsa.-Hey , otra vez aquí ,no?-
-Vendre todo lo que sea posible...-
-Aether estará bien , estoy seguro - Venti sonrió mientras miraba a al cabellos rubios-Siempre que vienes su piel no es tan pálida ,ah venia a decirte que una niña te busca -
-Una niña?-
-Te acuerdas aquella vez que te encontraste a Aether hablando con una niña?-
-Ah..recuerdo -
Esa vez fue bastante sorpresa, la niña solo le preguntaba a Aether si Xiao estaba enamorado de ella,Aether para no sonar malo solía decirle que no sabía hasta aquella vez que Xiao pasó cerca a ellos y esa niña se acercó sin pensarlo a Xiao.
Fue bastante notoria la incomodidad de Xiao sin embargo al ver a Aether este se calmó un poco pero lamentablemente la niña empezó a molestar a Xiao preguntándole si gustaba de esta.Xiao se contenía las ganas de decir que lo estaba molestando sin embargo esta intento acercarse mucho a Xiao casi queriendo besarlo lo cual lo desprevenido totalmente ¿como era posible que una niña sea tan intensa ? Si pensarlo Xiao tomó del brazo a Aether y se fue , Aether se dedicó a abrazarlo por qué sabía cuanto odiaba que quienes no lo conocían lo tocaran o algo por el estilo con una sonrisa le dijo "Lo hiciste bien...Xiao"
-Ah..pero que querrá intentar esta vez ?-
-Jeje probablemente te seguirá insistiendo-
-Pero yo no la conozco de nada ..solo la ayude con una muñeca -
-Asi son los niños-Venti fue una de las primeras personas que supo que a Xiao le gustaba Aether, él ya tenía una teoría pero cuando la confirmó fue cuando Xiao tímidamente le preguntó si Aether estaba con alguien notando como tenía un sonrojo en sus mejillas y se mantenía cabizbajo, Venti rió ante esa situación en sí él ya los shipeaba aunque desconocía si a Aether le gustaba alguien solo sabía que él no estaba con nadie así que negó ante la pregunta de Xiao pero claramente lo molesto casi a gritando "¡¿TE GUSTA AETHER?!"
ESTÁS LEYENDO
Bright lights
Fanfic"Realmente no entiendo estos sentimientos pero no quiero que te vayas,podrías confiar en mí y..quedarte ?" Dos chicos que establecieron un lazo realmente fuerte que lamentablemente tendrían demasiados problemas para poder alguna vez estar juntos..s...