[AU Escolar]
.
.
.
El tiempo parecía que se hubiera detenido, sus ojos oscuros se posaban en un punto específico al horizonte sintiendo como si todo a su alrededor va desapareciendo lentamente.
—Bertholdt—escucho como un eco lejano, sin embargo ignoró aquel llamado.
—¡Bertholdt!—escuchó más fuerte, sintió también que alguien lo sacudía. Al voltear a ver se encuentra con las miradas confundidas de Porco y Reiner.
—... ¿Sí?—les pregunta volviendo a la realidad.
Se veía incluso más confundido que sus amigos.
—Ya ni siquiera lo disimulas—le reprochó Porco, pero Bertholdt parecía no entender. El chico puso sus ojos en blancos ante aquella ingenuidad—. Hablo de Annie, llevas al menos unos cinco minutos viéndola fijamente.
El rostro de Bertholdt enrojeció por completo e intentó negarlo, pero a este punto era más que evidente. Reiner y Porco negaban con su cabeza creyendo que lo mejor para él sería invitarla a salir.
—¿Qué hacen?—preguntó una voz a sus espaldas.
Los chicos voltearon a ver y se topan con Marcel que venía recién llegando hacia la cancha de la secundaria donde suelen reunirse en los descansos.
—Bertholdt quiere invitar a salir a Annie—acusó Porco con falsedad.
—¡N-no es verdad!
—No creo que debamos presionarlo, Porco—dice Reiner. Sin embargo Porco se muestra en desacuerdo y está listo para comenzar a discutir al respecto.
Ambos pelean infantilmente dando sus razones de como Bertholdt debiera manejar sus sentimientos. Aquel suspira por esa discusión sin sentido y dirige su mirada hacia el suelo, hasta que siente una palmadita en su hombro.
—No te preocupes—le tranquiliza Marcel con una sonrisa confortante—. Podemos ayudarte si así lo deseas, o podemos simplemente no intervenir si eso te acomoda.
—Gracias—le sonríe Bertholdt de vuelta—. Pero la verdad es que no sé que debiera hacer.
—¿Hacer qué?—pregunta una voz femenina que sonaba bastante cerca de ellos.
Todos giraron a ver, Bertholdt alarmado de que los hubiera escuchado comenzó a sonrojarse sin poder disimularlo.
—Bertholdt quiere invi-
Reiner y Marcel se abalanzaron sobre Porco tapándole la boca, este último se veía disgustado y forcejeaba para que lo soltaran.
—Creo que Pieck quería decirte algo ¿Por qué no vas con ella?—improvisa Reiner.
—Es verdad, deberíamos ir a buscarla ¡Ven!—complementó Marcel que comenzó a llevarse a arrastras a su hermano que no entendía para nada lo que estaban haciendo y comenzó a discutirle a Marcel que lo sujetaba con fuerza de la muñeca.
En el lugar se quedaron solo Reiner, Bertholdt y Annie. Aunque Reiner estaba por irse para darles algo de espacio, fue detenido por su amigo que no quería quedarse a solas con Annie. Reiner le da un codazo discreto para que se anime a hablarle, pero Bertholdt parecía haberse olvidado de como hablar.
—Oigan—llamó Annie con su característica voz fría pero tranquila—. Ya que están aquí, me gustaría pedirles un favor.
Ambos chicos quedaron atentos a lo próximo que fuera a decir.
ESTÁS LEYENDO
One-shots para fangirlear con los Guerreros de Marley | Shingeki no Kyojin
FanfictionPorque los guerreros de Marley merecen más amor y atención ;( Escenarios SIN insert reader