¿Alguna vez se han enamorado? de esa persona que es imposible , inalcanzable pero aún así están junto con ella por el pequeño y gran honor de ser su mejor amigo o amiga ? , pues este es mi caso.
Trabajo en una sencilla cafetería y ahí todas las mañanas llega mi mejor amigo a beber su respectivo café para ir a su oficina debo de admitir que me costo demasiado que este fuese amable o incluso me prestara atención su carácter es como los mil demonios a veces ni yo mismo lo soporto , aquella sensación de querer estar a su lado , de sentir mariposas en mi estómago de que mis manos sudarán que mi piel se pusiese fría por el nerviosismo de llegar a él tomarle la orden y marcharme eso y muchas cosas más me llevaron a querer estar cerca de el.
Sorpresa fue la mía cuando me enteré que estaba comprometido con una mujer aunque todo era arreglado por su familia y la de esa chica era algo que debía de cumplir quiera o no , carga con ese pequeño peso de ser el único heredero de la empresa de su tío y por ende necesita una mujer bella a su lado.
— No has pensado en huir lejos de todo esto ?.—
Musitaría jugando con la pajilla de aquel vaso que contenía un frapuchino , este solamente me miro por unos segundos para continuar revisando unos papeles de contabilidad de su trabajo.
— ¿Todo lo ves tan sencillo? , no puedo irme como si nada , dejando una empresa , dejando a mi familia , dejando a mi... futura esposa.—
De nuevo aquella alfiler punzó en mi corazón.
— No es algo que desees después de todo... , debes de ser más egoísta contigo mismo , buscar felicidad y dejar de cargar con cosas que no son tuyas.—
Y ahí estaba , aquella mujer de cabellos castaños se acercó a la mesa beso la mejilla de su comprometido y me fulminó con la mirada porque así era por algún motivo me odiaba y yo a ella aunque ante Levi nos llevábamos de maravilla.
— cariño e visto el vestido de bodas lo deje reservado así que tienes que pagarlo , tenemos que ir a ver el salón los preparativos los presentes el baile...—
Y continuaba hablando sin fin como si fuera una maldita loca parlanchina, bufé con molestia para ponerme de pie y pasar por un lado de la castaña causando de forma predeterminada el golpe que le di en la cabeza , rei con gracia para continuar el camino observando cómo fruncía su ceño y se sobaba el golpe , Levi ni si quiera le prestaba atención.
El día transcurrió normal , mientras que ella hablaba y hablaba Levi revisaba sus papeles y yo estaba ahí a la par de este viéndole de forma embobado trabajar su mujer sabía muy bien que me gustaba y por ello se ponía celoso de como él hablaba más conmigo y no con ella , la noche se llegó y los tres tuvimos que salir de aquella cafetería , estando afuera tome a Levi del brazo para susurrarle un "vamos a beber sin Petra" solamente se limitó a asentir y este dijo que iría conmigo a atender unos asuntos le paró un taxi la monto en el y se fue quedando de nuevo los dos solos.
Caminamos en aquella transitada ciudad , en silencio como si fuésemos desconocidos aunque no era ese el caso , llegamos al bar y estando ahí pediría dos Whiskys para comenzar a beber de forma relajada ninguno de los dos hablaba tan así que a veces me incomodaba.
— Eren. . . Ven conmigo esta noche a mi departamento, quiero que me ayudes en un papeleo te pagaré las horas que hagas...
Di otro sorbo al trago mire al azabache y sonreí , cuando me solía pedir que le ayudara no me negaba ya que podía dormir en su habitación junto con el tenia ese privilegio de estar con él en la misma cama compartiendo la distancia de nuestro calor.
—— Dormiremos juntos esta noche ? , me gusta verte dormir luces muy relajado así.
Su rostro se tensó incluso frunció de nuevo su ceño , amaba verle de tal forma amaba molestarlo con ello.
— Maldito mocoso.—
Susurro de forma gruesa , y si , era su maldito mocoso enamorado.
ESTÁS LEYENDO
Amar y ser amado.
RomancePor mucho que uno pueda amar a una persona no se puede considerar amor mutuo si no es recíproco. Amar y ser amado es el sentimiento más hermoso que uno puede experimentar, ese es el Caso de Eren Jaeger quien esta enamorado de su mejor amigo Levi Ac...