— Aléjate mocoso insolente... no ves que es mi espacio ?.—. Claro que veía que era su espacio, y me encantaba romperlo , me empujó con sus manos lejos de él para darse la vuelta y cubrir su cuerpo con las sábanas.
Di un último suspiro refunfuñando con molestia para darle la espalda y echarme la sábana no sin antes tomar la almohada y ponerla sobre mi rostro , sentía una mirada clavada en mi cuello ¿me estaba observando? Si , lo estaba haciendo sabía muy bien cuando me miraba de reojo su mirar era tan penetrante que me causaba escalofríos , hice caso omiso con un suspiro cerraría mis ojos para dormir lo tenia merecido luego de ayudarle a guardar , revisar , leer y corregir errores de sus papeles.
Cuanto tiempo habia pasado ya ? No lo sabía , quite la almohada de mi rostro para darme la vuelta observando a este que estaba boca arriba, sus mechones azabaches estaban desordenados caían por su bello rostro sus labios entre abiertos dando pequeños suspiros su pecho subiendo y bajando demostrando que estaba respirando y parte de su cuello a mi vista de nuevo aquella sensación de querer acariciarlo me invadió y con cautela lleve mi diestra hasta su mejilla para darle un suave y lento roce bajándola hasta su cuello y hombros.
— Enano... gruñón, te odio.—
Susurre casi sobre sus labios, ¿sentirá si le robo un beso? , ¿debería de intentarlo? , levante mi cabeza hasta la altura de el mi respiración era lenta casi nula mi rostro ardía de los nervios y mis labios temblaban al estar tan cerca con los de el , los roce si quiera a penas para alejarme y levantarme de la cama.— "Eren...".— susurraron sus labios, ¿Estaba soñando conmigo? Mi corazón se acelero , fruncí mi ceño y tome una almohada la deje caer en su rostro este maldijo y se removió estando aún dormido.
[Amar y ser amado]
Se ve imposible pero no lo es.[. . .]
Tenía unas enormes ojeras , me la pasé toda la noche viéndole dormir , suspire para levantarme de la cama el azabache ya no se encontraba en cama por lo que deduje que ya estaba listo , mire la hora del reloj , 6:50 am marcaba , con un rostro tenso me puse de pie para ir al baño cepillar mis dientes y atar el cabello en una cola e ir a la cocina donde esté se encontraba cocinando , le mire con una ceja arqueada Serví una taza de café y le di el primer sorbo.
— Hoy no te veré , tengo cosas que hacer en la empresa e ir por el traje que ocuparé en la boda.—
Empezamos mal , muy mal.
— Tampoco podría verte ahora , saldré con Jean a ver una película.—. Su mirada grisácea se posó en mi , ¿que? Dije algo malo ? , me miro de pies a cabeza para luego continuar con lo suyo.
— Ese tipo... siempre anda detrás tuyo no? , será que es Gay ? Si es así creo que le gustas.— Era obvio que le gustaba ya que yo igual era Gay aunque él no lo supiera , di un enorme suspiro deje la tasa aún lado para ir hasta el comedor y besar su mejilla estando atrás de su espalda , pude ver con deleite como se crispó.
— Es gay. . . Y si le gusto mucho aunque no son mis gustos.— susurre en su oído para subir a la habitación de nuevo , de reojo pude ver cómo su ceño se frunció muy molesto no pude deducir si fue por el beso o por las palabras , estando en la habitación coloqué mi camisa mi chaqueta las llaves de mi departamento y baje de nuevo.
No me despediría , no solía hacerlo así que solo termine de beber el café pase a su lado dándole una caricia a sus cabellos húmedos para sonreír y pasar de largo sin decir una sola palabra en este instante.
— Nos vemos Levi.—
— Adiós... Eren.—
Dijeron ambos al mismo tiempo con la pequeña diferencia que ya uno se encontraba afuera del departamento rumbo a su casa y el otro estaba ahí , con su ceño fruncido sin apetito sin saber la razón.
ESTÁS LEYENDO
Amar y ser amado.
RomancePor mucho que uno pueda amar a una persona no se puede considerar amor mutuo si no es recíproco. Amar y ser amado es el sentimiento más hermoso que uno puede experimentar, ese es el Caso de Eren Jaeger quien esta enamorado de su mejor amigo Levi Ac...