Instrucciones.

64 10 7
                                    

Si has llegado a este apartado es por que te interesa obtener el servicio , así que a continuación les diré paso por paso  LO que deben hacer para poder solicitar  un trabajo , mas que nada para poder prevenir  cualquier problema que pueda surgir después.

Tampoco se olviden de LEER EL SIGUIENTE CAPITULO DONDE LES DIRÉ CUALES SON LOS REQUISITOS para que su trabajo sea aceptado.

Paso 1: Deben comentar en este capitulo con la siguiente información:

Nombre de Usuario

Nombre de la historia

Genero de la historia

Sinopsis de la historia

Link de la historia ( si es que ya ha sido publicada )

Todo esto para llevar un registro y en caso de que el solicitante no tenga muy clara la idea sobre lo que quiere , pueda realizar  el trabajo en base a mi criterio y las ideas que logre sacar con la información otorgada.

ACLARACIÓN:  Si lo que buscas no es una portada , unicamente pon tu nombre de usuario y el trabajo que estas solicitando.

Paso 2: Manda mensaje privado para dar tus indicaciones de como  quieres el diseño , favor de ser lo mas detallado posible ( Colores , alguna imagen que quieran poner en particular , tipo de letra , etc etc)

También si no están seguros de como lo quieren , favor de aclararlo tambien.

Paso 3: Aclarar cualquier otro detalle  que quieran agregar ( su nombre de usuario ,  una marca de agua , alguna frase en particular , etc)

Y como quieren que esta sea colocada ( en el mismo mensaje)

Paso 4: Por ultimo  si quieren que la entrega sea en una fecha  especifica  también  deben decirlo ( en el mismo mensaje) ,   la fecha de entrega debe de ser minimo de 2 semanas ( no se aceptan con menos ) ,  para respetar el orden de las entregas  de acuerdo al de sus solicitudes ( no se dan preferencias).

Si ha hecho caso omiso a alguno de estos puntos su solicitud no sera tomada en cuenta.

Portadas , Imagenes de Perfil , Banners y Mas!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora