Aclaraciones

39 5 0
                                    

Yo tomo los pedidos conforme manden los mensajes y haya corroborado que todo lo estipulado en los otros capítulos se haya cumplido como acordado , y hago en promedio un trabajo por día ,para que lo tengan en cuenta , por lo que el tiempo de espera ( dependiendo de la gente  que haya solicitado) son 15 días hábiles aproximadamente.

Durante el proceso de diseño , les ire mandando capturas al privado de mi progreso para que evitemos que tenga que hacer de nuevo el trabajo muchas veces y ustedes puedan estar conformes con el producto terminado

Deben de tener un poco de consideración en que trabajo para ayudarlos a ustedes pero tampoco me encuentro disponible todo el día  así que solo  esta permitido rehacer el producto terminado 2 veces ( no mas).

Si en algún momento considero que el trabajo quedara mal dadas sus especificaciones,  se los haré saber para que veamos como  arreglarlo de acuerdo a lo que ustedes quieran.

Por ultimo , no intenten hacer pasar mi trabajo como suyo , para que lo sepan , todos los diseños que haga para ustedes , tendrán el proceso de edición grabado  desde mi computadora , como prueba  y para un futuro proyecto.

Eviten ser evidenciados.

SI LES INTERESA VER ALGUNOS DISEÑOS HECHOS POR MI PARA AYUDARLES  A DECIDIR SI MANDAR SU SOLICITUD  O NO , VEAN LOS SIGUIENTES CAPÍTULOS .

Portadas , Imagenes de Perfil , Banners y Mas!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora