Prólogo

139 8 1
                                    

Una silueta femenina se encontraba viendo el partido de Vorpal Swords, pero al observar detalladamente el avance del partido, no se sorprendió por el resultado en el marcador ni mucho menos el desempeño de los jugadores. ¿Quién será esta joven muchacha para desmeritar el triunfo ajeno? La misteriosa joven pasaba sus tardes de cancha en cancha, viendo cómo mejoraban las generaciones futuras y a medida que pasaba el tiempo se preguntaba así misma, si alguno de ellos podría llegar a su nivel.

-Emily! -Grito el entrenador disgustado.

-Uhm?, ¡lamento la tardanza White!, t-tuve unos inconvenientes... - Tartamudeo la joven.

-No es la primera vez que llegas tarde, ciertos rumores llegaron a mis oídos y estoy seguro que no solo a los míos, Emily.

-Sa-sabes que solo son rumores, nunca se debe hacer caso a lo que diga la gente... - Rasco su nuca.

-Lo lamento enserio Emmy, pero, me veo en la obligación de suspenderte hasta que todo este asunto se solucione.

-SUSPENDERME!?, no puedes hacer eso White, en un par de días será el partido, no es justo! - Grito la joven mientras que a su vez sus ojos se aguadan.

-Es decisión tomada, soluciona el problema antes que tu capitán se enteré, ¡espero seas un poco inteligente una vez! - Sentencio el hombre.

¿Quién es Emily Gold?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora