Todo encubierto

493 52 3
                                    

Narración normal

Ahora solo faltaba comprar como "amigos" Que eran, Killer estaba saliendo de la Universidad y se sento en una de las banqutas de afuera, una parada de bus, espero a que Nightmare saliera, le tocaba el curso de 3 semestre, asi que tardaria mas de lo normal. Outer llego un rato después con dos tés de burbujas, le entrego uno a Killer y esperaron juntos mientras hablaban.

Después de mucho tiempo Nightmare salio, se le veía agitado, Killer queria ir con sus dos mejores amigos pero no iba a forzar a nightmare a ir.

Killer: Señor Nightmare...seguro que aun quiere ir? 𝙋𝙧𝙚𝙜𝙪𝙣𝙩𝙖 𝙥𝙧𝙚𝙤𝙘𝙪𝙥𝙖𝙙𝙤 no esta cansado?

Outer: Killy tiene razón, no queremos que usted se agite demas, podemos ir solos 𝙨𝙤𝙣𝙧𝙞𝙨𝙖

Nightmare: (ugh desgraciado!) No! Yo voy por que prometi que ibamos despues de el periodo de clases y vamos a ir!!

La tensión se notaba en el aire, Killer no le tomo importancia, pero no sabia que esa salida sería un poquito diferente. Al llegar a la plaza Killer empezo a ver comida de conejo.

Killer: Que es esto?

ℂ𝕠𝕞𝕚𝕕𝕒 𝕕𝕖 𝕔𝕠𝕟𝕖𝕛𝕠 𝕤𝕒𝕓𝕠𝕣 𝕔𝕒𝕣𝕟𝕖 ଘ( ᐛ )ଓ


Killer: esto es una burla, vamos a la tienda orgánica!!

Nightmare: pero tu conejo nunca probo carne! No quieres este? Dice 𝕊𝕒𝕓𝕠𝕣 𝔹𝕚𝕤𝕥𝕖𝕜 no te atrae?

Killer: no mucho...ademas quiero comprarle premios a mis conejos, y los premio de las tiendas son muy grasosos, vamos a comprar mazorcas de maiz!! Esos son premios naturales y deliciosos!!

Outer: mira lo que encontre! 𝙊𝙪𝙩𝙚𝙧 𝙢𝙤𝙨𝙩𝙧𝙤 𝙪𝙣𝙖 𝙗𝙤𝙡𝙨𝙖 𝙘𝙤𝙣 𝙥𝙚𝙦𝙪𝙚ñ𝙖𝙨 𝙛𝙧𝙞𝙩𝙪𝙧𝙖𝙨 𝙙𝙚 𝙘𝙤𝙡𝙤𝙧𝙚𝙨 son premios sabor platano!

Killer: (•ˋ _ ˊ•)

Outer: que? ( ´~`)

Killer: no

Outer: oh bueno (눈‸눈)

Caminando a la tienda de organicos Nightmare se aburria como nada, no tenia mascotas por lo que le parecia algo insolito ir a una tienda de este tipo. Con Killer solo debia esperar a que elijiera lo que quería. De pronto vio como un chico con capucha se llevaba a uno de sus alumnos a un baño, se notaba que lo estaba amenazando, supo que debia hacer algo pero no queria perjudicar a Killer, debatia con sus pensamientos hasta que una voz angelical lo saco de sus pensamientos.

Killer: Mr. Nightmare!

Nightmare: s-si!?

Killer: que es esto! 𝙈𝙪𝙚𝙨𝙩𝙧𝙖 𝙪𝙣𝙖 𝙗𝙚𝙧𝙚𝙣𝙟𝙚𝙣𝙖 𝙙𝙚 𝙘𝙤𝙡𝙤𝙧 𝙫𝙚𝙧𝙙𝙚

Nightmare: uh? Eso... Es una calabaza o en otros lugares le dicen zapallo

Killer: mmmm... Y si fueras un conejo lo comerias?

Nightmare: no

Killer: huele a m***** dejemoslo aqui

Outer: jsjsjs oye Killer vamos a la tienda de ropa!

Killer: esta bien vamos a comprarte ropa!

Outer: noo para ti!

Killer: para mi?!

Outer: zi :p

Killer: no no no yo uso lo mismo cada dia!!

Outer: vamos! Fijate la ropa! Anda ve! Señor amargado y yo te alcanzaremos

Killer: b-bueno... -𝙘𝙖𝙢𝙞𝙣𝙖 𝙖 𝙡𝙖 𝙩𝙞𝙚𝙣𝙙𝙖 𝙙𝙚 𝙧𝙤𝙥𝙖 𝙙𝙚 𝙖𝙡 𝙛𝙧𝙚𝙣𝙩𝙚-

La sonrisa de Outer desaparecio para decirle unas palabras a Nightmare.

Outer: Te recomiendo que te vallas

Nightmare: no, no voy a dejar a Killer con un incompetente

Outer: pero ya son las 5:00pm 𝙜𝙖𝙨𝙥 Los abuelitos como tu ya deberían estar en cama, no es asi?

Nightmare: no sab-

ViejitoX: oye jovencito mas respeto 𝙡𝙚 𝙥𝙚𝙜𝙖 𝙘𝙤𝙣 𝙨𝙪 𝙗𝙖𝙨𝙩𝙤𝙣 los jovencitos de hoy en dia no tienen educación 𝙨𝙚 𝙫𝙖

Nightmare: JAJAJAJA!!

Outer: 𝙨𝙚 𝙛𝙧𝙤𝙩𝙖 𝙡𝙖 𝙘𝙖𝙗𝙚𝙯𝙖 que mierda fue eso!

Nightmare: ese adulto tenia razón en algo 𝙨𝙚 𝙖𝙘𝙚𝙧𝙘𝙖 𝙖𝙡 𝙤𝙞𝙙𝙤 𝙙𝙚 𝙊𝙪𝙩𝙚𝙧 mas respeto ₳₥ł₲ø 𝙫𝙖 𝙘𝙤𝙣 𝙠𝙞𝙡𝙡𝙚𝙧

Outer en ese momento no puedo evitar sentir como sus pecados le subian por toda la espalda, sentia mucho miedo, no penso que Nightmare fuera capaz de defenderse, ante esto solo sonrio de manera escalofriante y presiono sus puños -quieres jugar anciano?- dijo Outer para luego agarrar su cara de manera perturbadora y decir -pues JUGUEMOS!!- sus ojos ya no tenian la simpatia de siempre, Outer estaba decidido a hacerlo caer. Luego se escucho un grito tan fuerte que hizo eco por todo el centro comercial. Una señora había entrado al baño y lo primero que vio fue un cuerpo snagrando, la vida de ese cuerpo habia escapado, era imposible que la vida de ese chico hubiera prevalecido.

Nightmare: que fue eso!!

Killer: n-no se!! Vamos a ver!!

Cuando subieron vieron el cuerpo de...

Chiquilines no olviden votar plis!! El antiguo cap no tuvo votos por esa razón deje este libro pero llego a mas de 5 votos asi que senti pena por mi misma y escribi jsjsjs

Los celos de Nightmare (nightkiller)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora