(◍•ᴗ•◍)

458 34 9
                                    

Killer: TU FUISTE NADIE MAS PUDO SER!! ASESINO DE MIERDA!!

Gaster: Que irónico te llamas killer, ademas si lo hubiera hecho yo, para que lo habria hecho?

Killer: NO SE TU ERES EL DE LA MENTE CRIMINAL!! TU DIME!!

Gaster: tal vez se suicido al saber que te enamoraste de un millon de conejos y no de el

Nightmare: esto no puede ser posible, quiero decir... Outer era alegre y un chico simpatico.

Gaster: ohhhh tu lo mataste! Imaginenese esto

Un maestro que solo hace su trabajo es insultado y humillado por un alumno de 19 años, corrompe al unico alumno que lo respeta y se burla de el, el maestro con mucha rabia idea un plan. Van al centro comercial los 3, Killer se aleja y de pronto Outer muere ¿Coinsidencia? No lo creo!

Nightmare: esta bien eso es algo interesante pero-

Killer: NO CULPES A ALGUIEN MAS POR TUS ACTOS ANIMAL!

Gaster: bien bien... Solo dire que no lo hice yo, el en ningún momento se acerco a Fresh y yo solo estoy esperando el momento de clavarle un cuchillo por la espalda a PJ.

Killer: BIEN LARGATE!

Nightmare: Killer ammm deberías calmarte un poco.

Killer: QUE?! AHORA SI CREO QUE TU LO MATASTE!! JAMAS LO QUISISTE Y AHORA SOLO QUIERES INCUBRIRTE NO ES ASI?!

Nightmare: Y-yo jamas haria algo como eso, tan solo digo que dejes de gritar, s-solo es una sugerencia...

Killer: ESTA BIEN MAESTRO NIGHTMARE GRACIAS POR LA SUGERENCIA!!

Nightmare: y...?

Killer: L-lo siento... Es solo que... Me siento culpable... Si tan solo no lo hubiera dejado el... AGH!! *sniff* Outer estaria aqui y no en el hospital!

Nightmare: si... Yo... Tambien me siento algo mal...

?????: emmm... Disculpen?

Killer: si? Disculpa quien eres?

?????: ehhh si... Soy nuevo m-me llamo-

Dust: Candy! El es candy, se acaba de mudar

Killer: jsjsjsjsj

Dust: que?

Killer: nada...

Dust: bueno... El-

Killer: sjsjsjsjsj

Dust: KILLER!

***

Fresh: bien ammm... La investigación que realicé indica... Que...

PJ: no escribiste nada verdad?

Fresh: Callate!!

PJ: solo mira... Ven! -jala a Fresh del brazo-

^°^°^

PJ: yo los distraere, tu entra por la puerta de atras, okey?

Los celos de Nightmare (nightkiller)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora