U N O

38 5 0
                                    

Narra Jimin

Hoy es un día importante. Mi audición para trabajar como bailarín de respaldo está a punto de iniciar y no voy a negar que estoy temblando de nervios. Siempre he querido ser un excelente bailarín, me ha ayudado mucho el hecho de tener a uno de mis mejores amigos dentro de la industria de la música, que además de bailarín es un excelente rapero.

Su nombre es Hoseok ahora ya conocido como J-hope, está en un grupo algo conocido de hip-hop llamado BTS dedicado a el rap, con otros 2 chicos que por cierto nunca he visto ni me ha presentado y tampoco quiere que los conozca. Todavía no entiendo por qué.

Antes de su debut cundo todavía viviamos juntos, le dije que los buscaría en Google y me prohibió el Internet por una semana. Hasta la fecha no se por qué no quiere que supa quienes son, pero como buen amigo le di mi palabra y nunca los busque.

Claro, aún tenía mis sospechas y dudas pero no quise profundizar en ello así que olvidé el tema.

Estaba esperando mi turno de pie en la fila de las audiciones. Había ido solo ya que no le había comentado a nadie que audicionaría. Ese plan se arruinó cuando me topé con Hoseok en el estacionamiento por accidente. Por suerte el ya se estaba llendo y no tuvo tiempo de preguntarme.

Después de unos minutos por fin me llamaron a el escenario. Al entrar solo estaban el dueño de la empresa, llamado Bang PD, y otros dos chicos con gafetes que al parecer solo le ayudaban con el papeleo, eran el único jurado.

Me dijeron que empezará y eso hice con un poco de nervios al principio. Mostré mis mejores pasos con una canción que había producido yo mismo, pero no les dije nada sobre eso ya que únicamente la elegí por ser la coreografía con la que más familiarizado estaba evidentemente.

Después de terminar mi presentación, Bang PD empezó a aplaudir, lo cual me sorprendió bastante en realidad.

—Eso fue increíble –dijo con una sonrisa amigable en su rostro– Nunca la había escuchado esa canción, es muy buena, sabes quién la canta?

—La.. La hice yo mismo señor –respondi tratando de regular mi respiración por el reciente esfuerzo–

—Tu la escribiste?

—Si... también la canto –dije algo nervioso–

—Tienes talento niño, me gusta tu estiló.

—Gracias señor.

—Bueno, te llamaremos para darte los resultados de la audición más tarde de acuerdo? y.... –hizo una pausa viendo sus papeles– puedo preguntar si la lanzaste? La canción ha salido al público?

—No señor, no trabajo con ninguna disquera y tampoco tengo los recursos..

—Claro, entiendo... Entonces muchas gracias Jimin –miro nueva mente sus papeles– estaremos en contacto.

—Gracias a ustedes –hice una reverencia y me fui rápido tras el escenario–

Sentía que se me salía el corazón del pecho y no solo porque estaba terminando de bailar.

—Siguiente bailarín! –escuché que gritara uno de los chicos que estaban con Bang PD antes–

Al salir del escenario me fui a los baños para tomar un respiro. Me enjuague la cara que tenía llena de sudor y me quedé viendo mi reflejo unos segundos.

Mi sueño en realidad no era ser un simple bailarín de respaldo, claro que no, pero si con eso podía pisar un escenario sería feliz.

En eso sentí una vibración en el bolsillo de mi pantalón. Mire la pantalla de mi celular y era Hoseok así que respondí.

Que Haces Aquí? [Yoonmin] ~En Procesó~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora