Narradora:
Después de unos minutos de esperar a Tae por fin se fueron a el bar y bebieron un poco.
En realidad Tae fue el único que bebió, Jimin prefirió manter su profesionalismo, claro, no negó una botella de soju... O dos...?
Cómo sea, solo lo hizo por cordialidad según el.
—Tae..
—Moch-hip!.. Mochi! –sip, estaba casi totalmente hebrio y ahora tenía hipo–
—Te dije que no bebieras tanto –dijo Jimin riendo-
—Callate! Es una ocasión...–en cuestión de segundos sus ojos se cerraron y se quedó dormido–
—Taehyung!!
—ESPECIAL! –gritó en cuanto reaccionó y Jimin solo se tapó la cara riendo–
Narra Jimin
Estaba ideando un plan perfecto para poder sacar a Tae de aquí. Apenas eran las 4:30 de la tarde y Tae estaba completamente borracho.
El chico no tenía tanta tolerancia que digamos. Literalmente solo tomó 3 shots de whiskey.
Seguí con mis pensamientos hasta que mi celular vibró y vi una alarma con el nombre "Reunión en la empresa".
—NO JODAS! –grité asustado–
Lo había olvidado completamente y Tae debía estar ahí, una de las razones por las cuales bebió hasta quedar así es que cuando llegamos a el bar recibió la llamada de la empresa para que se reuniera con nosotros y también firmara el contrato.
—Qué tienes? hip! –dijo entre dormido y despierto–
—Kim Taehyung debemos irnos AHORA mismo –respondí mientras agarraba mis cosas y jalaba a Tae del brazo–
Cómo pude llegué a una esquina de la empresa que duró como 20 minutos ya que estábamos lejos e íbamos caminado. Sin contar con un Tae borracho que a cada rato se caía y al final tuve que llevar casi cargando en la espalda.
Por fin se le había bajado un poco el efecto del alcohol y estaba un poco más consciente pero solo nos quedaban 10 minutos antes de la reunión.
Entramos a la sala de espera y le dí agua, cada vez quedaba menos tiempo.
—Mejor? –pregunté sentandome a su lado–
—No pienso volver a tomar...–dijo apretando los ojos después de beber agua–
—Por suerte se te pasa rápido
—agh... –dijo quejándose mientras cubría su cara con las manos, recargando sus codos en sus piernas–
Le dí unas palmaditas en la espalda y el se recargó en mi hombro.
Antes de irnos a el bar nos habíamos cambiado para no ir tan fachosos así que era raro ver a dos chicos arreglados casi como para una fiesta en la sala de estar de una empresa.
No era la gran cosa pero aún así nos robamos algunas miradas algo raras de la gente.
Unos chicos llegaron, eran altos, se presentaron y nos dijeron que se llamaban Seokjin y Jungkook.
Por suerte el tal SeokJin traía unas pastillas para el dolor de cabeza en su mochila.
Pasaron unos minutos y nos llamaron a los 4, así que supuse que serían los otros dos integrantes de la vocal line. Entramos a la oficina y firmaron el contrato ellos 3 ya que yo ya lo había hecho.
Después de decirles y explicarles todo se hizo el papeleo y se estrecharon las manos, nos presentamos entre nosotros y Bang PD llamo a alguien.
—Ya puedes pasar! –gritó y entró una chica–
ESTÁS LEYENDO
Que Haces Aquí? [Yoonmin] ~En Procesó~
FanfictionPark Jimin es un chico de 19 años que sueña con convertirse en un idol algún día. Cuando por fin decide audicionar para ser bailarín de respaldo, la vida le hace una mala jugada y termina como cantante de la vocal line en el mismo grupo que su antig...