Al día siguiente
Me levante he hice mi rutina diaria.
Baje a tomar mi desayuno y me despedí de mi mamá para dirigirme hacia la universidad.
Cuando llegué vi a mis amigas conversando en una de las bancas de la Uni así que me acerque a donde estaban.
TN: hola linduras
Ale: hola bella (me da un abrazo)
TN: de que hablan?
Grecia: hola TN, nada solo hablábamos de las tareas
Ale: oye porque saliste corriendo ese día
TN: tenía que hablar con alguien
Grecia: y se puede saber con quién?
TN: bueno necesitaba aclarar algo con...
Noah: hola preciosa (la abraza de atrás)
TN: (me paro del lugar en donde estaba y Noah ya estaba en frente de mi) hola cariño
Noah: ya quería verte amor (le da un corto beso)
Ale: ya vemos a lo que te referías TN
Grecia: así que ya son novios
Ale y Grecia: felicidades (dicen alegres y luego nos abrazan)
Grecia: hacen linda pareja
Ale: ya era hora de que estén juntos
Noah: yo he estado esperando por mucho tiempo
TN: (solo le regalo una sonrisa y le doy un beso en la mejilla)
Después de hablar un rato más con mis amigos nos dirigimos hacia el salón de clases, mientras caminábamos Ale me dijo que quería que le contara todos lo detalles de como acepté ser novia de Noah.
Noah: amor siéntate conmigo
TN: esta bien
Mis amigas juntaban sus manos en forma de corazón mientras Noah me abrazaba. Yo solo les enseñe la lengua a mis amigas y luego voltee a ver el bello rostro de mi novio.
Lo bueno de este día es haber estado junto a Noah y que Vero no haya venido clases hoy.
No soporto que esa pesada quiera hablarme de la manera en que lo hace y me preocupa un poco como vaya a tomar lo mío con Noah seguro que pegara el grito al cielo pero haga lo que haga no va a lograr separarnos, quiero a Noah y no lo voy a perder a él también, esta vez lucharé por lo que amo sin importar los obstáculos del camino.
Al salir de clases le dije a Noah que iría a ver a una amiga y que no era necesario que me acompañe ni que me lleve a casa.
Me despedí de mi novio con un beso y me fui.
ESTÁS LEYENDO
Empezar de Cero | Ben Hardy y Tú |
RomanceDespués de todo lo que pasaron y de todo lo que él izo por ella las cosas siguen yendo como en una montaña rusa y él solo espera volver a estar junto a ella.