Narra TN:Ya han pasado tres meses y mi embarazo está más avanzado ya voy por el octavo mes y muy pronto al noveno mes.
No he estado yendo a clases desde el sexto mes, mi barriga no me pesa tanto pero si me siento cansada, estar embarazada es mu difícil no quiero ni imaginarme el dolor que sentiré al dar a luz, espero que este bebé no me haga padecer tanto cuando nazca.
Bueno se me antojó un helado así que decidí ir por uno a la tienda, aún puedo caminar obvio no necesito ayuda de nadie como ya lo dije mi barriga no me pesa tanto puedo trasladarme por mi misma y la heladería no esta tan lejos.
Me cambié ya que estaba en pijama y después salí de casa en busca de mi helado, cuando por fin llegué a la heladería pedí un helado de vainilla con chispas de chocolate con cerezas en cima y crema batida, ya sé que no es nada dietético pero así no más no se me antoja comer algo así de delicioso.
Iba a de regreso a casa mientras disfrutaba de mi halado cuando a lo lejos escuchó a alguien gritar mi nombre y cuando volteó hacia la dirección de donde provenía la voz, pude verlo era él y sentí como mi vida cobraba más sentido y una sensación de esperanza y felicidad invadió todo mi ser, tuve miedo pero felicidad a la vez. Ahora sabía que las cosas iban a estar mucho mejor.
Xx: TN cuanto tiempo sin verte (dice cuando ya estaba a mi lado)
TN: s-si ha...pasado tanto...tiempo (aún estaba algo sorprendida por su aparición)
Xx: estas embarazada (dice mientras me ve) te ves muy hermosa TN (me da una sonrisa que me llena de vida y alegría)
TN: Rami (no pude contener la felicidad que tuve al verlo y tenerlo de frente y lo abracé)
Rami: también te extrañé mucho (corresponde el abrazo)
Rami: lo que ustedes pasaron fue muy horrible
TN: no imaginas cuanto, pensé que por fin íbamos a llevar una relación normal y feliz pero llegaron ellos y tenían que arruinarlo todo
Rami: debió de ser muy difícil sobretodo para ti, pero Ben también la debe de estar pasando mal y de seguro que te extraña y mucho
TN: Rami tú sabes en donde esta Ben? (Dije con algo de esperanza de que pudiera decirme algo sobre el paradero de Ben)
Rami: no TN lo lamento tanto yo no supe nada de ustedes, cuando pase a visitarlos a la casa de Ben me di cuenta de que no había nadie me preocupé y llame al celular de Ben pero nunca contestó pensé que quizás ustedes decidieron alejarse de todos.
TN: no fue así, la policía se lo llevó y no sé dónde buscarlo
Rami: es terrible, TN debemos buscarlo que tal si ya esta libre y...
TN: si ese fuera el caso no crees que ya hubiera aparecido
Rami: quizás pero seguro tiene miedo de que ya no lo quieras ver o que los alejen otra vez
TN: no lo sé Rami, solo quiero volver a verlo y pues hay algunas preguntas que rondan en mi cabeza y necesito que él las responda
Rami: entiendo y el bebé es de Ben cierto?
TN: (lo quedo viendo unos segundos) sí es de Ben
Rami: con más razón deberías de buscarlo
TN: no puedo hacerlo
Rami: por el embarazo?
TN: no es solo por eso es que yo ya est...(iba a contarle lo de Noah pero no estaba segura de cual seria su reacción)
Rami: que sucede?
TN: pronto seré madre y no quiero descuidar a mi hijo
Rami: yo sí intentaré buscar a mi amigo no lo hice antes porque no sabía nada de esto y ahora que lo sé haré hasta lo imposible por encontrarlo
TN: no creas que yo no intente buscarlo Rami, sabes que él es muy importante para mí pero hay cosas que se de él que aveces me lo impiden y no sé...
Rami: que cosas?
TN: recuerdas que una vez me dijiste que Ben tenía muchos secretos y un pasado (me mira confundido) bien pues creo saber a lo que te referías con respecto al pasado de Ben
Rami: de qué hablas?
TN: yo no fui la única en la vida de Ben cierto
Rami: en eso te equivocas sabes que Ben te ama y lo sigue haciendo en donde quiera que esté
TN: es tu amigo y entiendo que quieras protegerlo pero...
Rami: escucha TN, ll que Ben hizo en el pasado estuvo mal pero contigo fue amor de verdad y M o todo es lo que parece yo creo que será mejor que dejes que él te aclare las cosas yo no soy el indicado para hacerlo
TN: cómo? ni siquiera se donde está
Rami: pero no está muerto y cuando aparezca ustedes deberían hablar por el bien del hijo que tiene juntos
TN: es que no sé si quiero que vuelva a entrar en mi vida
Rami: quizás no en la tuya pero él debe de ver a su hijo
TN: hablamos de él como si estuviera aquí o supiéramos donde está
Rami: sé que va a aparecer solo necesitamos dar con él
TN: no lo sé Rami, es que yo ahora solo quiere pensar en mi bebé y si no te molesta yo creo que ya debo regresar a casa (me paro del banco y trato de ir a casa)
Rami: TN espera
TN: que ocurre Rami
Rami: yo quiero seguir en contacto contigo, cómo amigos claro, si no te molesta
TN: no me molesta Rami de hecho a mi también me gustaría seguir en contacto contigo
Rami me acompaño a casa y en el camino hablamos un poco de nosotros, intercambiamos números para poder hablarnos, finalmente llegamos a casa me despedí de él como viejos amigos y entre a casa.
Subí a mi habitación y me tumbe en la cama, y me puse a pensar en todo lo que me pasó en el pasado, cuando conocí a todos los amigos de Ben y en mi tiempo y convivencia con Ben.
Quizás Rami tenga razón y deba de buscar al padre de mi hijo pero no sé si estoy lista para volver a verlo, es que ahora ya no podremos estar juntos porque y estoy con Noah y al ha sido un soporte para mí ya que siempre está cuando lo necesito y me a dado todo su amor yo no podría hacerle daño no a él.
ESTÁS LEYENDO
Empezar de Cero | Ben Hardy y Tú |
RomanceDespués de todo lo que pasaron y de todo lo que él izo por ella las cosas siguen yendo como en una montaña rusa y él solo espera volver a estar junto a ella.