El escape de Jk parte 1

1.6K 117 22
                                    


_Jimin, ¿Puedes venir por mí? Por favor __ mencionaba un Jungkook algo mareado.

_ ¿Dónde estas? __ preguntaba una voz muy diferente a la de Jimin, pero en ese momento Jungkook carecía de la habilidad de reconocer voces__ Hyung estoy a lado de un árbol __ Mencionaba el castaño, el cual no se separaba de aquel árbol, esperando que su gran amigo venga por el o mejor dicho venga por ellos.

__Jungkook necesito que me digas una calle o un lugar en específico, la cuidad tiene más de 1000 árboles__ mencionaba aquella persona que claramente no era Jimin.

__Estamos en la calle Gangnam Gu __ aquel lugar era considerado como la calle de las discotecas, por lo que encontrarlos sería difícil, pero no imposible, más aún cuando no estaba el solo.

__Oye tú ¿Yo no cuento? Le pediste a Jimin que venga solo por ti ¿A dónde se supone que iré? __ hablaba una chica__

__No, el nos llevara a los dos, yo vine contigo y nos vamos juntos, además tu hermano me va a matar si no te regreso a casa sana y salva. __sonreía Jungkook mientras abrazaba un árbol, según el, abrazar ese árbol ayudaría a que los encuentren más rápido.

Algo que no fue tan desconcertado, ya que ''Jimin'' los termino encontrando a los dos jóvenes, ella se encontraba sentada en una banca cerca al árbol y a el que abrazaba al árbol como si fuera a perder la vida por no hacer aquello.

__Chicos ya vine, vámonos__ hablo ese ser que se hacia pasar por Jimin.

__Tae ... pero ..._ la voz de la chica era más de asombro que de miedo, ella y el se llevaban bien, pero igual debía existir respeto, ya que el era su hermano. Aunque los dos se parecían mucho físicamente, mentalmente eran ligeramente diferentes.

__No te preocupes, lo importante es que estas bien, ¿puedes sola? __ menciono Taehyung mientras prácticamente llevaba cargando a Jungkook "el rey de los árboles".

__no, no me toques, tengo que estas cerca al árbol mi amigo vendrá por nosotros, suéltame __ el mas joven estaba algo desconcertado y quien no lo estaría, si se habia embriagado de felicidad por que  había ingresado a la universidad, (al fin).

__Jungkook yo soy tu amigo, vamos te llevare a casa__ decía Taehyung quien usaba toda su fuerza, para poder sostenerlo__

En el transcurso del viaje, tuvieron que parar mas de dos veces, por los ¨vómitos de jungkook¨ los cuales se basaban en hacer la fonomímicas de que vomitaría, pero en realidad no arrojaba nada.

                                                                              (descripción grafica)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

                                                                              (descripción grafica)

Por su lado la menor, le tomaba fotos a su mejor amigo con el fin de poder molestarlo al día siguiente __ ya no serás un conejo, ahora serás el gafo que hace uhg__ mencionaba ella, si bien ella no estaba tan tomada como Jungkook, si tenia sus copitas de más. Solo porque era su turno de no emborracharse.

Bien hemos llegado__ mencionó Taehyung mientras los ayudaba a bajar__ vamos arriba para que puedan descansar__.

__yo voy primero__ mencionó ella quien se iba rápidamente hacia el edificio.

__Amigo, tengo que contarte algo, pero no le digas a Taehyung_ mencionaba Jeon pensando que confiaba su secreto a Jimin y no a Taehyung_ No es necesario, mañana me lo cuentas__ hablaba Taehyung. El sabia que no era bueno escuchar secretos de alguien borracho pero a diferencia de otros borrachos Jungkook no se callaba.

__La bese_ sonrió mientras subía las gradas con su gran amigo ¨Jimin¨ __ y después paso ...aunque dijo que era su primera vez__ menciono bajito para que nadie más escuchara, ya que el solo le contaría algo tan intimo a sus mejores amigos.

__ ¿así? (no debería contarme esto, pero bueno lo aguanto por que es mi amigo) _pensaba Taehyung_ ¿Cómo se llama la chica que besaste? _ pregunto Taehyung mientras lo acostaba en el sillón de la sala__

_Se llama Tn... _mencionó con una sonrisita traviesa como si hubiera hecho una travesura de niño chiquito_

_Jungkook mi hermana se llama Tn_ Dijo taehyung asombrado de lo que acababa de escuchar.

_Que dices Jimin, tu no tienes hermanas_ Mencionó aun más confundido

_Jungkook, soy Taehyung no Jimin_ dijo el rubio asombrado por lo que acababa de escuchar.

lulina174 ( aqui inicia el primer capitulo, espero les guste) 

La Hermana de TaeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora