¿Futuro?

411 30 0
                                    

#Darry\Harco
#severusxsirius
#LilyxJames
#LuciusyRemus
#Otros

Sirius y James estaban preparando una broma de nuevo para Severus, Remus venía tras de ellos regañándole y Peter solo estaba callado mirando todo.

Lucius  seguía a Severus que conversaba con Regulus, cuando vieron al cuarteto de idiotas (como los llamaba Regulus) discutiendo luego se le sumó la pelirroja regañando a los dos mayores.

—¡5 puntos menos para Gryffindor!— les gritó Lily enfadada al ver que aún con los regaños suyos y de Remus seguían con lo suyo.

Arthur venía con sumo cuidado del aula de pociones siendo seguido por Evan Nott el cual le ayudaba a llevar una poción, parecían que llevaban algo sumamente frágil.

Lucius suspiro y quto su varita apuntando al Black y al Potter listo para lanzar un hechizo.

Lily la cual tenía su giratiempo por su cuello intentó usarlo para no llegar tarde a las aulas porque Potter y Black no daban su brazo a torcer y tampoco quería dejar sin puntos a la casa.

—Potter tenías que ser — dijo Regulus

—Hermosa Lily quita esa cara solo será una pequeña broma— dijo Potter ignorando a Rengulus.

—Cuidado — arbitrio Nott cuando se dio cuenta que iban a tener que pasar en medio de una pelea de leones y serpientes.

Pero fue en vano pues la poción se cayó por culpa de Peter que se asustó al ver a las serpientes, Lucius lanzó un hechizo, intentando que la poción no los salpicara, Lily del susto soltó su giratiempo y una luz los segó a todos y desaparecieron del pasillo.

—Vaya nadie me creerá si lo digo —dijo Lovegood pasando por ahí, viendo cómo el grupo de estudiantes desaparecía.

En otro lugar o más bien en otro tiempo...

—¿¡Que hiciste Potter!?—le grito Malfoy

—Sirius también fue porque a mi nomás me culpan—Protesto James

—Vámonos llegaremos tarde a Clases—dijo Remus poniéndose de pie pero Lily se le lanzó encima haciendo que caiga nuevamente —¿Pero que...

—Shhh— la pelirroja apuntó hacia el otro lado del pasillo donde se pudo ver a un chico de cabello platinado.

—Que maloooo— protestó un chico moreno que por la tunica era de slytherin

Lucius estaba confundido no conocía a esas personas y él era prefecto.

—Malfoy el profesor Snape te busca — llega un chico pelirrojo

Todos miraron a Lucius el cual miró a Severus.

—Te imaginas a Snape de Porfesor — Potter se empezó a reír llevándose una mirada de muerte de los Slytherin

—Ahh chicos — intentó llamar la atención la oji esmeralda

—¿Lily Potter?— dijo con confusión el chico con un enorme parecido a Lucius Malfoy

—Que bien suena Lily Potter — dijo coqueto James, Regulus rodó los ojos

—¿Como estas viva?—preguntó Blaise llevándose un golpe de Draco

—¡Ahora que hicieron!—gritaron los slytherin a los merodeadores
— A ver si entendí ¿estamos en el futuro?—pregunto Lucius

—si —responde Draco

—¿Eres hijo de Lucius?—preguntó Lily

—No pendeja hijo de Snape no ves que es la copia de Lucius — dijo con obviedad Regulus

Multiverso  Harry PotterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora