#Drarry
#TomxJames
#SiriusxLuciusEn la mansión Slytherin todos los invitados pasaban por turno para felicitar al pequeño hijo de su lord que cumplía 7 años.
—Mi Lord—saludó Lucius Malfoy y a su lado estaba Sirius quien intentaba darle a Lucius su hijo para fastidiar a Tom un rato, cuando lo logró abrazó a James delante de Tom de forma excesiva.
—Ya Sirius no te salvare por décimo quita vez —rio James
Mientras Tom miraba mal a Sirius y Lucius miraba al cielo preguntándose porque se casó con el, el pequeño rubio bajo de los brazos de su padre y se acercó al niño sentado en la silla, Harry al verlo bajo de la silla con algo de dificultad ¿quien ponía esas sillas tan altas?¿que no ven que está chiquito?
Draco agarro la maniata de Harry viendo como se ella salían dos hilos uno dorado y el otro negro, el hilo se empezó a estirar cubriendo a los niños, Jay al ver a su hermano en una especia de burbuja de luz intento ir pero su padre lo detuvo.
—Jajaja — Sirius rio con ternura mirando mientras James controlaba a Jay que quería ir por su hermanito
El hilo se trenzó conectando las manos de los dos pequeños para luego desaparecer.
Tom estaba furioso Nadie en la fiesta se atrevía a decir nada, más cuando el lord empezó a gritarle al Malfoy mayor.
A pesar de las quejas de Tom se firmó el contrato matrimonial, pero ni Jay estaba feliz con ellos, Harry no entendía solo jugaba con el niño rubio en el jardín.
Tom intento siempre mantener alejado a Harry de cualquier miembro de la familia Malfoy, los primeros años fue fácil más con ayuda de su hijo mayor pero al cumplir los 11 el Malfoy como si fuera el amo y señor del lugar venía y se iba de la mansión cuando quería para ver a Harry.
Draco de 13 se estaba cansando de cada día tener que probar que era suficiente para Harry al principio lo vio normal pero al cumplir el año se empezó a cansar, Jay no ayudaba siempre diciendo que había muchos chicos mejores que Draco.
Lucius estaba igual, Tom había pasado a comentar de forma hiriente o menospreciar a su hijo cada vez que podía y lo peor es que le afectaba en su puesto Lucius respiraba muy fuerte y Tom ya decía que hacía mal su trabajo.
—¿Que clases tienes ahora Harry?—le pregunto Draco
—Transformaciones con Ravenclaw — informó
—Yo encantamientos— suspiró — hoy tenemos pociones juntos ¿te ayudo?
—Cla...— Jay se acercó a ellos interrumpiendo a Harry
—No te preocupes Draco, que soy muy bueno en pociones —dijo Jay, pociones eran las pocas cosas que Jay no tentaba con decir que fulano era mejor y que podía ayudar a Harry lo necesitara o no.
ESTÁS LEYENDO
Multiverso Harry Potter
FanfictionSimple: diferentes historias de Harry algunas en la misma situación pero con diferente conclusión :v es un multiverse busca en google xD. Tal vez otras parejas :3 xD algunas medio raras dependiendo de mi imaginación Serán como One shorts