Matar,matar.
Era lo único en lo que pensaba Mingi,solo tenía 17 años,cuando cometió aquel crimen,pero no era su culpa,ellos la tuvieron,si tan solo lo hubieran amado,igual como habían amado a su hermano.
Los Song eran conocidos por ser una familia muy unida y tierna,los padres eran cristianos y siempre iban a la iglesia,siempre donaban comida y dinero para los orfanatos y gente que lo necesitaba,siempre siendo amables con sus vecinos,pero para todos solo era una familia de tres,muy pocas veces habían visto a su otro hijo,todos decían que era un mal educado por qué nunca ayudaba a sus padres y su hermano mayor siempre los ayudaba hacer todo o eso creían.
Mingi se mantenía alejado de la gente o más bien lo mantenían alejado de la gente, desde que el nació nadie lo había conocido,era el hermano menor y el no deseado,su madre lo iba abortar,pero no tenían el dinero suficiente y lo tuvo,nunca lo llevaron a la escuela , lo tenían encerrado en el sótano,le daban comida una vez por semana,aquel sucio sótano donde apenas llegaba la luz,solo había una cama y una pequeña televisión que solo agarraba un canal y siempre pasaba el mismo anuncio y no cambiaba,aquel sótano donde su padre abuso sexualmente y mentalmente de el,aquel sótano donde su madre lo golpeaba y le decía cuanto lo odiaba, el solo tenía 7 años,no entendía nada,no sabía hablar ni escribir,se le hacía muy difícil caminar y comer,tampoco sabía por qué su padre lo tocaba o por qué su mamá le decía tantas cosas que el no entendía. Ah los 10 años se enteró que tenía un hermano,el ya sabía hablar pero no escribir, estaba sentado en su cama mordiendo su uñas cuando escucho las pisadas de las escaleras se escondió bajo de la cobijas,no sabía quién era,pero tenía miedo de que fuera aquel señor que le llamaba hijo,tenía miedo de que lo volviera a tocar,aquel acto se le hacía tan asqueroso,pero en vez de eso fue un niño un cuánto mayor que el,se quitó la cobija que lo protegía y aquel niño le sonrió,le dejo un vaso de algo blanco y un trozo de algo café no sabía que era,pero era comida, lo tomo con cuidado y le dió una mordida,sabía muy rico tenía un sabor dulce es lo que pensaba pues no sabía todas las palabras para describir todas las sensaciones o emociones que sentía.
-que ed edto-hablo un cuánto trabado pues apenas empezaba a hablar.
-Esto-señalo el vaso-es leche y esto-señalo a su mano-es galleta son postres dulces,te gustan?-pregunto haciendo que el menor asintiera con su cabeza,no entendía nada,pero se lo comió muy rápido,tenía hambre,dos semanas habían pasado que no le daban comida y no sabía el por qué.
-du quien ere-pregunto curioso el niño.
-Me llamo Song Mingyu,tengo 15 años y soy tu hermano,eso creo.
-yo nombre tener no-aun no sabía mucho sobre cómo se hablaba pero entendía muy bien todo lo que decía.
-No se dice así pequeño,se dice “yo,no,tengo,nombre,”-le dijo para que el pudiera entender-repite conmigo.
Aquel niño que decía ser su hermano le caía bien,lo trato mejor de lo que sus padres lo trataban,no entendía que significaba hermano.
-Necesitas un nombré,no lo tienes,mhh,te pondré Mingi,Song Mingi,combina con mi nombre Mingyu, Mingi.
-dong minji-dijo torpemente
-No,escucha,Song,Mingi,no dong minji,Song Mingi-le corrijo
-Song,Mingi,Song Mingi-bien hecho,le acaricio su cabello,nunca le habían hecho eso,pero se sintió bien
-Me tengo que ir,ellos no tardan en llegar y no me dejan bajar aquí,esta bien,bye pequeño
-Espera-se paro de su cama,estiro su brazos,el mayor lo cargo pensando que tal vez quería un abrazo,pero en vez de eso,le dió un beso en los labios-Bye Mingyu-le dijo con una sonrisa
El menor pensaba que eso se hacía la gente cuando estaba feliz,pues su padre lo hacía y le decía que lo hacía feliz,entonces pensaba que también lo podía hacer con aquel chico que decía ser su hermano
-No,eso no se hace Mingi, somos hermanos,los hermanos no se besan
-Beso?,hermanos?,no de que significa eso, papá hace eso conmigo por qué está feliz
-Papá hace que-iba a seguir hablando de no ser que la puerta se escuchó ser abierta-te dejo,mañana hablamos de eso-salio corriendo de ahí,cerrando la puerta del sótano
Los días pasaban y se hacía más únido con Mingyu,le había explicado que hermanos significa que son de la misma sangre y que ambos se tienen que cuidar,no entendió mucho de eso,pero le hacía feliz saber que lo va a cuidar,también le explicó que entre ellos no se hace eso de besar,que solo con la persona que quieres se hace,entonces,por qué no lo podía hacer,lo quiere entonces le va a dar más besos
Mingi ahora tenía 14 años,entendía más cosas,ya podía hablar mejor,todo lo había aprendido por Mingyu,lo habían sacado del sótano y ahora dormía con Mingyu,sus padres decidieron eso por qué Mingyu les dijo que el lo iba a cuidar aunque no fue tan fácil.
Eran las cinco de la mañana,no había nadie solo Mingi y su padre,Mingyu se tuvo que quedar en la casa de un amigo por un proyecto y su madre estaba de viaje por un trabajo de la iglesia.Estaba completamente dormido,cuando sintió que alguien se acostó a su lado,pensó que era su hermano,a si que solo lo dejo pasar,pero unas manos grandes lo tomaron de la cintura acercándose más al cuerpo del contrario,entonces ahí se dió cuenta que no era Mingyu,si no que el señor Song,como le llamaba ahora.
Al señor no le importo si estaba dormido o no, simplemente lo volteo y comenzó a desvestirlo,Mingi quería llorar pero no podía, simplemente no le salía llorar,así que se dejó ser tomado,le dolía, dolía mucho esa cosa que le metía por su partes,no sabía que era,aún no estudiaba el cuerpo humano,tampoco entendía por qué lo hacía, simplemente se dejó ser tocado,pero le daba tanto asco ser tocado,no sentía nada,hasta que sintió un líquido espeso en su interior,saco la cosa que lo había penetrado y le dió un beso en los labios de esto y se salió del cuarto,Mingi no dijo nada,solo estuvo callado,se volvió a acomodar para dormir,aún estaba desnudo pero el solo quería descansar,su cuerpo ardía y le dolía mucho su parte trasera,quería llorar,quería gritar,quería a Mingyu.
__________________________________
ESTÁS LEYENDO
What Is Lov£?
Mystery / Thriller❜ ⌗ . . . .𝔦𝔫𝔱𝔯𝔬. . . . ⌗ ❜ ╔═════•°🖤°•═════╗ ¿Por qué?por qué tuviste que tenerme confianza,por qué me enamore de ti,cuando yo ni siquiera se que es la palabra amor. ╚═════•°🖤°•═════╝ ❜ ⌗ . . . .𝔴𝔞𝔯𝔫𝔦𝔫𝔤. . . . ⌗ ❜ 🖇˖˖˖ +18 🖇˖˖˖Menci...