𝕥

66 8 2
                                    

-Tienes un lugar donde dormir Minmin?-pregunto el más alto a Mingi una vez que se sentaron en dónde había encontrado a Mingi.

-Ahm,pues no,acabo de llegar y no tengo donde hospedarme.

-Y,¿que piensas hacer?vas a vivir en la calle como vagabundo pidiendo dinero-hablo sarcásticamente Yunho riendo.

-Tal vez,pero dinero no me falta-tenia razón,había robado suficiente dinero de sus padres,fácil podía comprar un apartamento,pero no sabía nada de ese lugar.

-Eres una broma Mingi,me da miedo tu sinceridad-o yunho no es lo único que deberías de tener miedo- Puedes quedarte conmigo.

-Pero,no puedo,aparte no te da miedo meter desconocidos a tu casa.

-No eres un desconocido,eres mi amigo.

-Pero..-antes de que Mingi pudiera decir algo más,Yunho lo tomo de la mano y lo arrastró hasta su casa,la cual no estaba tan lejos.

-Llegamos,ven -seguia tomado de la mano de Mingi. Entraron a la casa la cual era un simple casa con cocina,sala y un solo cuarto.

-Pense que vivías con padres-hablo Mingi una vez que entraron y se quitaron los zapatos.

-Pues cuántos años crees que tengo-rio Yunho adentrándose a la cocina.

-Pareces de 18 años- siguió a Yunho y este le ofreció una botella de agua.

-Oh me alagas,pero no,tengo 21 años.

Mingi abrió sus ojos,lo más que podía ya que sus ojos eran muy pequeños. Aquel chico era mayor que el,pero no lo parecía.

-Perdón,pensé que eras menor.

-No te preocupes,varia gente me lo dice,ven de seguro tienes hambre,vamos a comer-Yunho le ofreció comida y este acepto.

-De que parte eres?-hablo Yunho mientras comían.

-Incheon-contesto Mingi,estaba más concentrado en comer que en responder preguntas-ahora yo te haré una pregunta,¿Que es esto? Y ¿Por qué sabe tan bueno?.

-Son hotcakes de hace dos semanas-contesto Yunho serio y Mingi solo asintió.

-Son buenos,aunque lo más probable es que ya no sirvan.

-JAJA es broma Minmin,los hice hoy en la mañana,te gustan?

-Mhh-asintio Mingi y siguió comiendo.

-Por que viniste hasta aqui-oh no,había dado con la pregunta incorrecta.

-Oportunidades, Yunho,dónde voy a dormir.

-Conmigo- Yunho hizo una grande sonrisa y Mingi solo asintió-Ohhh no te dió un gay panic,jaja.

-Un gay que?.

-Un gay panic,ya sabes cuando un hombre y hombre hacen algo que solo los gays hacen y pues como somos heteros les termina dando asco o cosa.

-Eres pésimo explicando,pero digamos que te entendi-hablo serio Mingi-Supongo que mi hermano explicaba mejor-susurro Mingi,pero Yunho lo había alcanzado a escuchar.

-O,tienes un hermano?

-Mhh-asintio y aquí venía sus dudas existenciales,dónde carajo estaba el inútil de su hermano-Yunho,puedo usar tu baño?.

-Ah claro pasa,es el que está derecho al pasillo.

Mingi fue hasta el baño,mojo un poco su cara y se seco. La pregunto no había sido la mejor. Realmente extraña a su hermano.

Eran las 12 de la noche,Yunho estaba acomodando la cama. Mingi salió de bañarse.

-Toma-le aventó una pomada Yunho.

-Que es esto?-pregunto dudoso ante tal objeto.

-Es pomada,ví que tienes marcas en los brazos y espalda,usala seguido y se cicratizara más rápido.

Mingi había olvidado todas las marcas que tenía en su cuerpo. Incluso tenía que ir al médico.

Los días pasaron y Mingi se estuvo con Yunho,buscaba apartamentos,pero ninguno era de su agrado. Todos los apartamentos estaban en malas condiciones,que sentía que era aquel sucio sótano. Su relación con Yunho no era una de las mejores,pero Yunho trataba de todo para poder alegrar a Mingi.

-Minmin-hablo Yunho mientras estaban acostados,Mingi estaba dándole la espalda tratando de dormir.

-Mhh-solo hizo un pequeño ruido Mingi en forma de contestación.

-Tal vez sea un poco grosero preguntar sobre esto,pero...-hizo una pausa para pensar de nuevo la pregunta y si estaría bien en hacerla- Por que tienes tantas marcas en tu cuerpo? Si no quieres contestar está bien,es tu privacidad.

Mingi se volteo dándole la cara,su ojos estaban rojos,como si quisiera llorar,pero no lloraba.

-Papá, Mamá-fue lo único que dijo Mingi pero Yunho entendía perfecto lo que quiso decir,se acercó a Mingi y lo abrazo.

-Supongo que debiste sufrir mucho-acaricio la espalda de Mingi y este se dejó-Mingi puedo besarte.

Besar....De nuevo esa palabra,quería experimentar a si que solo asintio. Yunho lo tomo de su mentón y lo acerco a el,le dió un beso. Desde el inicio Yunho había querido probar sus esponjosos labios.

Mingi solo pensaba en una cosa.
Por qué se sentía tan bien?.

______________________________________

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 05, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

What Is Lov£?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora